jueves, 15 de agosto de 2013

‎¿PORQUÉ MOVISTAR BORRA TODOS LOS MENSAJES QUE PONGO EN FACEBOOK? ¿TIENEN MIEDO? O ¿ES MANIPULACIÓN?


Fue el primer mensaje que pude poner en el FACEBOOK de MOVISTAR, después MOVISTAR ME HA VETADO EN SU PÁGINA DE FACEBOOK

26-08-2013 21:52  PUBLICADO COMO PACO Y TOÑI DESDE  FACEBOOK
Estos días ando pelín... como os diría sin que nadie se ofenda... , sin saber que hacer ni donde recurrir, pues MOVISTAR pretende cobrarme los SMS de mi contrato FUSIÒN, que son ILIMITADOS, pero habrán pensado que ya no le interesa las reglas de la partida y han barajado con otras normas pillándome con el paso cambiado. La verdad que a cada uno le va en la feria de una manera, y hasta la semana pasada yo estaba contento y recomendando FUSION a compas y amigos, pero desde la semana pasada no salgo de mi asombro, pues quieren cobrarme los SMS que en mi contrato figuran como ilimitados, en fin, una pesadilla, pues es una factura bastante abultada, y para poder reclamar, tengo que esperar a septiembre que me la cobren. Los operadores del 1004 no salen de su asombro, pues ven lo ilógico y rocambolesco de la situación, y yo, pues imaginaros, tratando de no perder la calma y la paz, pero completamente indignado. Esta tarde me he inspirado y me ha salido la vena escritora y estoy tratando de reflejar mi estado de ánimo y lo que siento Te invito a que visites el blog que acabo de publicar xxxxxxxxxxxxxxUn saludo. Paco Huertas.

25-08-2013 20:29 CARLOS XXXXX contestó:
MUCHISIMAS FELICIDADES, PACO, "LO HAS BORDAO"
RECOMIENDO ENORMEMENTE destinar unos minutos (se os hará corto) a leer el trabajo de Paco .....
Espero un final feliz a tus historia, aunque en este casos los malos (los la dro nes) no creo que vayan a la cárcel...
Tengo entendido que una vez presentada la Reclamación en la OCU ya no tienes que pagar el recibo, es decir que puedes devolver el recibo al banco.....  e ir mirando otra operadora, porque estos presuntos esta fado res tendrán la poca vergüenza de querer cobrarte hasta por los días que no te están dado servicio ....
ES UNA PENALIZACION PREVENTIVA........ te cortan el servicio porque quizás no pagues la factura que te tienen que pasar por el banco .......  SI ALI BABA LEVANTARA LA CABEZA ......
GRACIAS Y FELICIDADES DE NUEVO POR TU BLOG ..... eso es un trabajo y no lo de Movistar que es una faena...... 

(Carlos, si te molesta que haya posteado tu respuesta me lo dices y la borro)

27-08-2013 9:02 Esto se lo acabo de escribir a Carlos XXXX
Carlos, gracias.
Esto no ha hecho nada más que empezar. Imagina que me van a cobrar más d e1.000 €. Bueno, al estar recurrido el consumo, con hoja de reclamaciones, enviada la reclamación a la sede de Movistar de Bilbao certificada, urgente, con acuse de recibo...
Y como nos han suspendido cautelarmente internet y sms, pues esperaremos para pagarle a que se resuelva la reclamación:
por Movistar (que cumpla lo que contraté con ellos) después hablamos de nuevas condiciones.
Si Movistar mantiene su incumplimiento de contrato (tengo que esperar 10 días que tiene para contestar). -A ir a consumo (ya hemos estado en la OMIC del Ayuntamiento de Granada), hoy iremos a la Junta de Andalucía; 
-B E inmediatamente al Ministerio de industria.
Tribunal de Estrasburgo de los derechos humanos.

Movistar ha topado con DON ERRE QUE ERRE.

 Y no ya por nosotros, sino por el abuso que seguro realiza amparados por la impunidad de confiamos en ellos  y perjudica a quien pone su confianza en ellos.

Tras repasar las primeras entradas del blog, tengo que reconocer después de estos siete años han sido muchas las entradas que se han ido publicando, estas que actualizamos hoy sábado 15 de agosto, fueron publicadas un 12 de agosto de aquel ya lejano agosto de 2013, en la etiqueta de quejas y reclamaciones”

https://granadadeensueno.blogspot.com/

Paco H.

7 comentarios:

  1. ¡¡ ENHORABUENA CARLOS Y PACO !! CON PERSONAS COMO VOSOTROS ESTO TIENE QUE CAMBIAR. ¿ME PUEDO PONER EN CONTACTO CON VOSOTROS Y VER QUE HACEMOS JUNTOS?

    ResponderEliminar
  2. Paco, en primer lugar ENHORABUENA por el blog y a continuación darte las gracias por el apoyo que me estás dando en la comunidad.movistar, tranquilo CARLOS.......¡TAMPOCO ME OLVIDO DE TI!.

    Me supongo que el baneo temporal que me han metido se convierta en definitivo y a "mi Maruxiña" del alma le debe quedar poco. Es lo que tiene ir con la verdad por delante.

    Desde que publiqué la respuesta que me ha enviado por privado una de las moderadoras, ya he llamado en 4 ocasiones a 1004 y les he dicho que si no me pasan la llamada con un RESPONSABLE, cada 30 minutos les volveré a llamar............ Paco: ha salido otro DON ERRE QUE ERRE, jajajajajajajaja.

    Lo más alucinante es que la moderadora me ha dado la respuesta a las 12:50 de hoy día 27 de Agosto, debo entender que ya han resuelto mi reclamación ¿no?. Pues en la llamada de las 19:30 al 1004 me juran y perjuran que NO ESTÁ RESUELTO. Les leo el privado que he recibido de la comunidad y me dicen "esto no hay quien lo entienda". 4 empleados distintos y los 4 con lo mismo.

    La conclusión que puedo sacar es que Movistar (o VOMISTAR, ya no sé cómo diablos se escribe) cuando contrata a sus empleados utiliza una estrategia consistente en que gocen de una salud de hierro para que no se pongan enfermos, todo es porque NO LE DICEN LA VERDAD NI AL MÉDICO.

    Una aclaración Paco: Para que la denuncia ante usuariosteleco.es tenga validez, debe haber transcurrido un mes sin que te hayan dado una respuesta SATISFACTORIA, a mi me faltan solamente 4 días, por lo que, Dios mediante, el domingo habré puesto la denuncia. Después tocará esperar y una vez que la Secretaría de Estado para las Comunicaciones resuelva (en el sentido que sea), iniciaré los trámites para la pertinente denuncia en el juzgado de guardia.

    Personas como Paco, Carlos y este humilde servidor son las que hacen falta en el foro de movistar y no los lame-culos que saltan a la primera de cambio, como ha sucedido hoy con el usuario "dmr", un toca-pelotas profesional. (Analizo el nick y pienso que pueden ser las iniciales de "Dame - Movistar - Rabo".

    ¡a por ellos! y que no decaiga, al final saldrán las verdades y esta gentuza quedará con el culo al aire.

    Abrazos para los foreros y especialmente para Carlos y Paco.

    Adolfo.

    ResponderEliminar
  3. Desde que me quité de Telefónica (ahora Movistar) hace muuuuuchos años, no he vuelto ni pienso volver con ellos. Me bastó la mala experiencia y luego he seguido su trayectoria lo suficiente como para saber que siguen igual o peor.

    Ahora estoy con Orange y están locos para me les pase el número de móvil a su compañía. ¡Y una mie...! Cuando llegue el fin de la permanencia obligatoria que tengo con ellos (un año) buscaré otra compañía que me ofrezca lo mejor posible al mismo precio o inferior. Y así cada vez. No me voy a casar con ninguna de estas mafias explotadoras, aunque no me quede más remedio que tener contrato con alguna de ellas.

    (Lo mismo aplico a las ofertas de Gas+Luz. Cada cosa con una compañía distinta, aunque pierda la m.... de ahorro que proponen en los términos fijos).

    Como pasa con las inversiones, no conviene poner todos los huevos en la misma cesta, no sea que, como en este caso, te quedes incomunicado por tierra, mar y aire... ya me entendéis.

    A ver si tenéis suerte pero, por desgracia, con las grandes compañías y con la administración ineficiente (porque los políticos quieren ya que son amigos de los que dirigen Movistar y demás) que tenemos, estos temas se eternizan hasta que el usuario busca una solución por su cuenta y se olvida del tema.

    Os deseo que seáis constantes en vuestras reclamaciones y que lleguéis lejos, porque de estas batallas nos beneficiamos todos a la larga, de una forma u otra.

    Por cierto, no dejéis que la mala leche os queme la sangre, aunque es difícil evitarlo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Estimado Adolfo:
    Que tiemblen los cimientos de la tierra, ruge la marabunta y a bocaillos haremos temblar al gigante verde de MOVISTAR.

    AL ATAQUERRRRRRRRR

    Ayer, cuando hablé con el 1004, por cierto, grabé la llamada por indicación del abogado que me está asesorando, ni siquiera me preguntaron el DNI ni el nombre, todo era monosilabos.... si, tiene razón, le contestaran. Se ve que se habían encendido todas las luces rojas al decir el número. No se si este relato será el capitulo 6 ó 7 del cuento, no te puedes imaginar todo lo que nos está pasando.
    Un saludo para Maruxiña, Carlos... y todos los buenos miembros de la Comnunidad de M.

    Desde la ciudad más bella del mundo.
    Paco H.

    ResponderEliminar
  5. Escorpiuser,
    Me estás haciendo trabajar un montón, pero sentía que tenía que ser agradecido, siempre me dijeron que es de bien nacidos.... no como bruuuuuu prefiero no inferir palabras mal sonantes, aunque me quedo con la gana.

    Esta ha sido la gota que ha colmado mi paciencia y me han despertado. Cuando despierte de esta pesadilla, mientras paseo por Granada, os contaré mis aventuras con Gas Natural, con Caudal Seguros, con yanair... tienes razón... como puede estar suelto tanto bruuuuuuuu.

    Era consciente que me estaban "cociendo a fuego lento", pero MOVISTAR ha echado agua hirviendo, y esta ranita ha dado un salto del agua, viendo con alivio que esta fuera de la olla, y es consciente del daño que me están haciendo y voy a por todas.

    Desde la ciudad del agua oculta que llora
    Un saludo
    Paco H.

    ResponderEliminar
  6. Por cierto, siento deciros que tengo un amigo que puso una reclamación contra Movistar a la Secretaría General de Telecomunicaciones o como se llame, después de "jartarse" a llamar al 1004, poner reclamaciones por escrito, etc. como está haciendo aquí Paco. Le habían cambiado unilateralmente las condiciones que tenía contratadas con ellos (no-sé-cuántos minutos al mes a unos números determinados estaban incluídos en el coste de la línea y ahora se los habían empezado a facturar aparte).

    Pues bien, pasaba el tiempo y no recibía respuesta de la Secretaría esa. Llamó varias veces a ver cómo iba su expediente pero sin novedades. Creo que en algún momento, después de mucho meses, le pidieron copia de sus facturas, contrato, etc. Sólo después de DOS AÑOS recibió respuesta en el sentido de que su reclamación parecía tener sentido. Pero un escrito bastante poco claro, sin mojarse mucho. Y le decían que podía hacerlo valer ante la compañía y, si no le hacían caso, ir a los tribunales. O sea, HUMO, papel mojado. Como podéis imaginar, Movistar ni se dió por aludida. Y los tribunales eran una opción cara y otra vez super lenta, sin garantía de que vayas a ganar. Así que desistió y tragó. Para entonces ya llevaba más de dos años pagando las nuevas condiciones del contrato que unilateralmente le había modificado Movistar.

    No es por desanimar, sino para que veáis cómo están las cosas. No esperéis gran cosa de esa Secretaría.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Escorpiuser:
    ¡Qué te cuento que nos sepas! A nosotros nos suspendio el servicio de internet y sms preventivamente. Por cierto, ese será otro tema cuando se arregle el del consumo y la factura que a partir de ahí presentará en estos días en nuestro banco.
    ¡Qué es difícil! estamos en eso.
    MOVISTAR es grande, nosotros pequeños pero pacientes.
    Y estamos dispuestos a llegar donde sea.
    Siento que han pretendido robarme.
    Así que le hemos pedido prestado al Gran Chiquito su grito de guerra:

    AL ATAQUERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
    Un saludo

    ResponderEliminar