lunes, 12 de agosto de 2013

EL PUNTITO SE PRESENTA.


Parece que todo se pega, y como llevo varios días obsesionado con  MOVISTAR y con el 1004, al final me liaba y casi terminaba sin saber quién soy.
Soy Paco Huertas, aunque me gusta lo de Paco H., da como más caché, como habrás podido descubrir ya vivo en la “ciudad más bonita del mundo”: Granada, por si no habías caído en la cuenta.
Y ha tenido que venir a animarme MOVISTAR  a escribir para ti, y aunque trate de contarte mi experiencia con MOVISTAR  como un cuento, tengo que confesarte que es una pesadilla, aunque esperemos que termine bien, como un bello cuento de hadas con un final feliz, hoy le decía a una de las operadoras con las que he hablado, estoy dispuesto a llegar al TRIBUNAL DE ESTRABURGO DE LOS DERECHOS HUMANOS.
Mi problema con MOVISTAR es lo que me van a cobrar por un servicio que según el contrato que tengo con ellos tengo gratuito, pero me temo que unilateralmente y sin ponerlo en mi conocimiento, van a cobrarme, y es una cantidad con varias cifras.
Todo apunta a que tendré que esperar a que me pasen la factura por el banco para poder reclamar. Y cuando a todas luces se ve que va a ser improcedente, ¿qué necesidad hay de cobrar algo que se ve que no procede, para tener después que reclamar?.

Bueno, ya te he dicho como me llamo y desde donde escribo, así que poco a poco iré contándote mi relación con como un cuento y para animarte la lectura, también te contaré cosas curiosas de Granada: la ciudad más bella del mundo.

Después de siete años de estar publicando en el blog, y al intentar hacer desaparecer MOVISTAR  de  la URL, da la impresión de que entradas del mismo se han quedado en el "éter de internet" y no aparecen en el buscador, así que iré actualizándolas con la URL actual del blog:

 https://granadadeensueno.blogspot.com/



Paco H.

6 comentarios:

  1. ÁNIMO... VAMOS A UNIRNOS..UNA PERSONA SOLA NO PUEDE HACER NADA CON UNA EMPRESA COMO MOVISTAR, PERO JUNTOS PODEMOS HACER QUE CAMBIEN,QUE NO HAYA TANTAS INJUSTICIAS EN ESTA EMPRESA....J U N T O S P O D E M O S ¡¡JUNTOS PODEMOS!! ¡¡ ÁNIMO!!

    ResponderEliminar
  2. Eso quiero creer, y espero (llámame iluso) que la historia tenga el final que debe de tener y alguien de MOVISTAR, antes las quejas que he presentado y pienso presentar, que si son SMS ilimitados, son ilimitados. Y si quieren cambiar las reglas del juego, lo hagan saber con tiempo y con constancia de que los "jugadores" tenemos las mismas reglas.

    ResponderEliminar
  3. Hay una explicación para que te facturen conceptos que no deberían y así hinchar tu factura (y la de muchos otros ilusos clientes): la cuenta de resultados de la compañía a final de un trimestre, por ejemplo. Muchos directivos reciben complementos en función de objetivos (mensuales, trimestrales, anuales...): facturación, número de clientes, etc. Si ven que el trimestre va mal, dan orden de facturar lo que no se puede. Si tienes suerte, como cliente, después de reclamarlo correctamente, te lo devolverán dentro de no-sé-cuántos meses. Eso a ellos no les afecta en sus resultados (seguramente) porque con su artimaña ilegal han salvado el complemento de ése mes/trimestre, aunque a tí te han jorobado el sueño, producido una úlcera y descalabrado el presupuesto del mes.

    Los directivos que actúan así deberían ser juzgados por lo penal e ingresar en prisión, por el enorme perjuicio que crean en la ciudadanía y porque, aunque luego te lo devuelvan, no deja de ser una estafa por tratarse de acciones intencionadas, no errores involuntarios.

    ResponderEliminar
  4. Estimado Escorpiuser, gracias por tus palabras de ánimo.

    Llevas razón en lo que dices, ¿pero cómo puede corromper tanto el dinero? ¿dónde queda la dignidad de esta gente? ¿los amortajarán con sus ganancias?

    Decía sabiamente un amigo mío que el dinero tenia que ser como las cebollas, que solo sirven para una temporada.

    Desde la ciudad de los cármenes
    Paco H.

    ResponderEliminar
  5. Tengo un pariente muy cercano (no voy a dar más datos) trabajando en una compañía de gas y me ha explicado esto. Sus directivos hacen cosas como esa que te he explicado. Concretamente me explicó el caso de miles de personas que fueron dadas de alta como clientes sin que ellas hubieran dado su consentimiento. Simplemente cometieron el error de enseñar una factura de su proveedor en ese momento a un comercial que fue a visitarles a domicilio. Con algún dato extraído de ella, los comerciales pueden hacer una solicitud de cambio de compañía, sin que lo sepa ni sospeche el interesado. Cuando este se da cuenta, ya han pasado un par de meses.

    (OJO, NUNCA ENSEÑÉIS NINGUNA FACTURA DE VUESTROS PROVEEDORES A NADIE, EXCEPTO SI YA TENÉIS TOMADA LA DECISIÓN DE CAMBIAR DE COMPAÑÍA Y SÓLO A LA PERSONA DE LA COMPAÑÍA QUE HABÉIS ELEGIDO).

    El objetivo de "crecer" en una cantidad de clientes ese trimestre se ha alcanzado, aunque luego se den de baja. Los comerciales han ganado sus comisiones, los ejecutivos han cumplido sus objetivos y reciben suculentos "rappels"... Y la patata caliente pasa al departamento de atención al cliente, quienes, en algunos casos, no entienden qué ha pasado, qué está pasando... Si actúan de buena fe, dan de baja al cliente y le anulan el contrato, devolviéndolo a su compañía anterior.

    Mientras tanto, imagínate qué indignación y calvario están pasando los clientes.

    El dinero lo corrompe todo, no lo dudes.

    ResponderEliminar
  6. Escorpiuser, estos días estoy alucinando con todo lo que estoy descubriendo.
    Espero que esto con MOVISTAR se arregle pronto, pero pienso después relatar las otras situaciones que en estos últimos años se me han ido presentando con otras grandes empresas, compañias aéreas...
    Cuenta que como no reclamamos lo que debieramos, viven en total impunidad
    Un saludo
    Paco H.

    ResponderEliminar