jueves, 15 de agosto de 2013

DE LA COMUNIDAD MOVISTAR


Os copio el mensaje que puse en la comunidad MOVISTAR, solo voy a copiar los que yo pongo y las respuestas del comercial. El resto de mensajes de los componentes del foro, sin su permiso, siento que no los debo de compartir, 


PREGUNTA:

ME PUEDEN COBRAR LOS SMS ILIMITADOS DEL CONTRATO FUSION QUE CONTRATÉ COMO GRATUITOS.

2013 6:55 - fecha de última edición ‎24-08-2013 13:20
Hola, buenas noches:

Estos días ando pelín... como os diría sin que nadie se ofenda... , sin saber que hacer ni donde recurrir, pues MOVISTAR pretende cobrarme los SMS de mi contrato FUSIÒN, que son ILIMITADOS, pero habrán pensado que ya no le interesa las reglas de la partida y han barajado con otras normas pillándome con el paso cambiado.

La verdad que a cada uno le va en la feria de una manera, y hasta la semana pasada yo estaba contento y recomendando FUSION a compas y amigos,  pero desde la semana pasada no salgo de mi asombro, pues quieren cobrarme los SMS que en mi contrato figuran como ilimitados, en fin, una pesadilla, pues es una factura bastante abultada, y para poder reclamar, tengo que esperar a septiembre que me la cobren. Los operadores del 1004 no salen de su asombro, pues ven lo ilógico y rocambolesco de la situación, y yo,. pues imaginaros, tratando de no perder la calma y la paz, pero completamente indignado.

Esta tarde me he inspirado y me ha salido la vena escritora y estoy tratando de reflejar mi estado de ánimo  y lo que siento
Te invito a que visites el blog que acabo de publicar.
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

Un saludo.
Paco Huertas.

XXXXXXXC, COMERCIAL DE MOVISTAR ME CONTESTA
el ‎26-08-2013 11:59
Buenos días Paco Huertas.

Te adjunto el enlace xxxxxxxxx (igual que ellos) donde estan disponibles todas las caracteristicas del producto al que haces referencia.

Si desas algo más, no dudes en contactar enviandome los datos por mp. (dni y/o teléfono).

Salu2

NOTA: Las características son las de ahora 26 de agosto de 2013 y no las de enero de 2013, que fue cuando hice la fusión

HACE UN MOMENTO LE HE CONTESTADO


Agradezco tu interés. 
Contraté en enero fusión con las caracteristicas de 500 minutos de voz, 1 giga de datos a máxima velocidad y SMS ilimitados, que de hecho figura así en todas las facturas que desde enero me ha pasado MOVISTAR, pagando las llamadas que he hecho en itinerancia, datos en el extranjero, sms de multimedia....

He estado intentado buscar las condiciones que contraté en enero, que por supuesto no son las que me quieren aplicar con las cp que alguien me ha sugerido que vea, del 19 de agosto de 2013.

Pero de todas maneras, el uso que he hecho es completamente personal y en todo momento correcto y de acuerdo con lo que contraté. Los SMS se los mando diariamente a un grupo de amigos, siempre los mismos, casi siempre entre las 07:30 y las 08:30, por medios manuales, vamos los dedos. Por supuesto uso completamente personal, privado. 

Estoy relacionando los numero mandados, la peridicidad, y el contenido el mensaje, aunque son datos de los que dispone MOVISTAR, para acompañarlos a la reclamación de la factura que acabo de ve en el sitio WEB de MOVISTAR. El sábado 23 presente medicante hoja de reclamaciones, una queja por incumplimiento de lo contratado, por haberme cortado INTERNET y anulada la posibilidad de mandar SMS y en cuando MOVISTAR me conteste iré a CONSUMO, INDUSTRIA, al JUZGADO.

De todas maneras, si MOVISTAR se hubiera puesto en contacto con nosotros, nos hubiera comentado el cambio de condiciones del contrato, no hubieramos llegado a estos extremos, que no te puedes hacer el daño que nos está haciendo.

Es algo más que cabreo, es indignación, frustración, sentirnos engañados, robados...
De todas maneras de nuevo gracias.

Un saludo desde Granada, 
Paco Huertas

Os mantendré informados puntualmente.

Ahora a las 17:00, una hora muy de faena torera, voy a llamar al 1004, por cierto, voy a grabarla como me ha indicado mi abogado.

Tras repasar las primeras entradas del blog, tengo que reconocer después de estos siete años han sido muchas las entradas que se han ido publicando, estas que actualizamos hoy sábado 15 de agosto, fueron publicadas un 12 de agosto de aquel ya lejano agosto de 2013, en la etiqueta de quejas y reclamaciones”

https://granadadeensueno.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario