UNA ESTAFA EN TODA REGLA.
Este es el escrito que he preparado
para presentar hoy en mi Comercial de MOVISTAR de Granada, he leído que deben
de tener HOJAS
DE RECLAMACIONES, así que comienza la lucha del PUNTITO DE LA ESTADISTICA contra el GOLIAT DE MOVISTAR.
He suprimido algunos datos, si
alguien quiere saber algo más, que me lo pida por privado.
LA ESTAFA DE MOVISTAR.
PARA INCLUIR JUNTO A LA HOJA DE
RECLAMACIONES Nº____________________
El
pasado sábado 17 de agosto MOVISTAR dio de baja el servicio de SMS e Internet,
sin previo y sin indicar el porqué de la línea de teléfono móvil 659 . Según mi
contrato los SMS son ilimitados y de internet dispongo de 1 GB a máxima
velocidad.
Después
de abrir varias reclamaciones y sin tener servicio de SMS e Internet, con los
trastornos que me han originado, ayer viernes 23 (una semana después) me llaman
del 1004 y me dicen que por lo desorbitado de la factura , € me retienen el servicio
hasta que abone la factura, que se pondrá al cobro el próximo 1 de septiembre
de 2013, por un servicio, que conforme a la documentación que adjunto, no me
corresponde pagar por SMS (mensajes cortos) ILIMITADOS y la GB de máxima
velocidad. El operador me indica que hemos mandado muchos SMS, desconozco la
parte de ilimitados que no entiende MOVISTAR.
Puesto
en contacto con el 1004 al llegar a casa, me confirman que efectivamente en la
facturación pagada hasta el momento, por cierto, religiosamente, se indica que
es así: ILIMITADOS, y vuelven a abrir una reclamación.
Entiendo,
así puede comprobarlo MOVISTAR, que cuando he puesto mensajes o llamadas al
extranjero, o mensajes de multimedia u otro tipo distinto de los mensajes
cortos se me cobre, como ha pasado en los meses de mayo (2,90), junio (15,68),
julio (30,64) y agosto (5,81); igual ha pasado con el fijo con llamadas que
hemos realizado y que hemos abonado religiosamente, al no estar incluidas en el
CONTRATO FUSIÓN.
No
entiendo que por algo improcedente se me obligue a pagar para tener después que
reclamar, no ya la parte económica, sino los perjuicios que al no poder enviar
ni recibir mensajes, desde el día 17 de agosto me están originando, así como la
ansiedad al saber que tengo que hacer frente, por un servicio por el que no
tengo que pagar al ser ilimitado el número de SMS, perjuicios y daños difíciles
de reflejar en este documento.
SOLICITO DE MOVISTAR
que revise el consumo que recoge en su página WEB referente al número 659 en lo referente
a los SMS y a internet y habilite de nuevo la línea en lo referente a SMS e
internet.
SI MOVISTAR
quiere cambiar el tipo de contrato FUSION de la línea fija 958 en vigor desde
agosto de 2012 y de la línea de móvil 659 acogida a dicho contrato
fusión, que me haga la propuesta que crea conveniente y en consecuencia y en
uso a mi libertad, me acogeré o ya veré que es lo que más me conviene por el
servicio que me ofrezca.
Acompaño
a este escrito los últimos recibos que me permite la Web de MOVISTAR, para
CONSUMO, INDUSTRIA Y DONDE PROCEDA:
Francisco Javier
Huertas .
D.N.I. Nº 24. .
TITULAR DEL
CONTRATO FUSIÓN Y DE LAS LINEAS 958 Y 659 .
Ya os contaré como ha ido todo.
Después de
siete años de estar publicando en el blog, y al intentar hacer desaparecer MOVISTAR de
la URL, da la impresión de que entradas del mismo se han quedado en el
"éter de internet" y no aparecen en el buscador, así que iré actualizándolas
con la URL actual del blog:
El puntito de la estadística de MOVISTAR
Me he quedado descansando, no podía dormir.
ResponderEliminarMe parece muy grave la impunidad con la que actúa una compañía , lo sensato es no pagar y reclamar. Hasta que se resuelva o ir a los tribunales con el apoyo de una asociación de consumidores .
ResponderEliminarComo me estás ayudando Sr Huertas. la hoja de reclamación me va a servir a mi también.es la palabra : ESTAFA, me siento estafada por Movistar.
ResponderEliminar¿Porque no nos unimos y vamos a por Movistar?
Usted Sr Huertas ha podido dormir, pero ya llevo sin dormir 15 días, obsesionada con esta "compañia" porque me siento ESTAFADA.
GRACIAS. YA ME PONDRÉ EN CONTACTO CON USTED A TRAVÉS DE SU BLOG,no quiero que mis hijos sepan el engaño al que estoy sometida, por eso no me identifico. GRACIAS
Antonio, gracias por tus palabras de ánimo. Aún queda una semana para que la factura la pongan al cobro, nosotros esperamos que MOVISTAR, por las reclamaciones previas, vea lo improcedente del consumo.
ResponderEliminarEl lunes vamos a consumo a llevar la reclamación, y estamos dispuestos a acudir a un abogado si no lo reconsideran, y que dictamine el Ministerio de Industria.
Aunque nos consideramos una hormiguita frente a un gigante, somos una hormiguita que creemos en que las cosas hay que hacer bien, y no pararemos hasta conseguirlo.
Gracias de nuevo.
Paco H.
Querida señora:
ResponderEliminarEntiendo perfectamente sus palabras,nosotros solo unos días y créame, cuesta dormir pensando en como puede actuar Movistar así.
Es una total indefensión, un abuso de poder,y olvidan que viven de cada centimo que nos cobran.
El estado de ansiedad, la sensación de engaño, de desamparo y desprotección es total. Recuerdo aquella película de Paco Martínez Soria "Don erre que erre" con los dos reales... aquí son muchos euros, pero aunque fueran pocos, es el trato de MOVISTAR, la que según la propaganda no da sorpresas.
Ánimo y a cuidarse. LO CONSEGUIREMOS.
Paco H.
A mi me han hecho lo mismo, me han facturado los mensajes
ResponderEliminarme siento estafado
En estos días hace un año de sentirme estafado por MOVISTAR, y aunque me ha devuelto parte de lo que me cobró de forma improcedente, me duele más el daño que me ha hecho MOVISTAR que el dinero que aún no me ha devuelto.
ResponderEliminarUn saludo y ánimo.