martes, 13 de agosto de 2013

MOVISTAR PRETENDE COBRARME LOS SMS ILIMITADOS DE MOVISTAR FUSION. ¡¡TODA UNA ESTAFA!!


UNA ESTAFA EN TODA REGLA.

Este es el escrito que he preparado para presentar hoy en mi Comercial de MOVISTAR de Granada, he leído que deben de tener HOJAS DE RECLAMACIONES, así que comienza la lucha del PUNTITO DE LA ESTADISTICA  contra el GOLIAT DE MOVISTAR.
He suprimido algunos datos, si alguien quiere saber algo más, que me lo pida por privado.

LA ESTAFA DE MOVISTAR.

PARA INCLUIR JUNTO A LA HOJA DE RECLAMACIONES Nº____________________
El pasado sábado 17 de agosto MOVISTAR dio de baja el servicio de SMS e Internet, sin previo y sin indicar el porqué de la línea de teléfono móvil 659              . Según mi contrato los SMS son ilimitados y de internet dispongo de 1 GB a máxima velocidad.
Después de abrir varias reclamaciones y sin tener servicio de SMS e Internet, con los trastornos que me han originado, ayer viernes 23 (una semana después) me llaman del 1004 y me dicen que por lo desorbitado de la factura       ,    € me retienen el servicio hasta que abone la factura, que se pondrá al cobro el próximo 1 de septiembre de 2013, por un servicio, que conforme a la documentación que adjunto, no me corresponde pagar por SMS (mensajes cortos) ILIMITADOS y la GB de máxima velocidad. El operador me indica que hemos mandado muchos SMS, desconozco la parte de ilimitados que no entiende MOVISTAR.
Puesto en contacto con el 1004 al llegar a casa, me confirman que efectivamente en la facturación pagada hasta el momento, por cierto, religiosamente, se indica que es así: ILIMITADOS, y vuelven a abrir una reclamación.
Entiendo, así puede comprobarlo MOVISTAR, que cuando he puesto mensajes o llamadas al extranjero, o mensajes de multimedia u otro tipo distinto de los mensajes cortos se me cobre, como ha pasado en los meses de mayo (2,90), junio (15,68), julio (30,64) y agosto (5,81); igual ha pasado con el fijo con llamadas que hemos realizado y que hemos abonado religiosamente, al no estar incluidas en el CONTRATO FUSIÓN.
No entiendo que por algo improcedente se me obligue a pagar para tener después que reclamar, no ya la parte económica, sino los perjuicios que al no poder enviar ni recibir mensajes, desde el día 17 de agosto me están originando, así como la ansiedad al saber que tengo que hacer frente, por un servicio por el que no tengo que pagar al ser ilimitado el número de SMS, perjuicios y daños difíciles de reflejar en este documento.
SOLICITO DE MOVISTAR que revise el consumo que recoge en su página WEB referente al número 659              en lo referente a los SMS y a internet y habilite de nuevo la línea en lo referente a SMS e internet.
SI MOVISTAR quiere cambiar el tipo de contrato FUSION de la línea fija 958              en vigor desde agosto de 2012 y de la línea de móvil 659              acogida a dicho contrato fusión, que me haga la propuesta que crea conveniente y en consecuencia y en uso a mi libertad, me acogeré o ya veré que es lo que más me conviene por el servicio que me ofrezca.

Acompaño a este escrito los últimos recibos que me permite la Web de MOVISTAR, para CONSUMO, INDUSTRIA Y DONDE PROCEDA:

Francisco Javier Huertas                           .
D.N.I. Nº 24.                             .
TITULAR DEL CONTRATO FUSIÓN Y DE LAS LINEAS 958               Y 659              .


Ya os contaré como ha ido todo.

Después de siete años de estar publicando en el blog, y al intentar hacer desaparecer MOVISTAR  de  la URL, da la impresión de que entradas del mismo se han quedado en el "éter de internet" y no aparecen en el buscador, así que iré actualizándolas con la URL actual del blog:

 https://granadadeensueno.blogspot.com/

El puntito de la estadística de MOVISTAR

7 comentarios:

  1. Me he quedado descansando, no podía dormir.

    ResponderEliminar
  2. Me parece muy grave la impunidad con la que actúa una compañía , lo sensato es no pagar y reclamar. Hasta que se resuelva o ir a los tribunales con el apoyo de una asociación de consumidores .

    ResponderEliminar
  3. Como me estás ayudando Sr Huertas. la hoja de reclamación me va a servir a mi también.es la palabra : ESTAFA, me siento estafada por Movistar.
    ¿Porque no nos unimos y vamos a por Movistar?
    Usted Sr Huertas ha podido dormir, pero ya llevo sin dormir 15 días, obsesionada con esta "compañia" porque me siento ESTAFADA.
    GRACIAS. YA ME PONDRÉ EN CONTACTO CON USTED A TRAVÉS DE SU BLOG,no quiero que mis hijos sepan el engaño al que estoy sometida, por eso no me identifico. GRACIAS

    ResponderEliminar
  4. Antonio, gracias por tus palabras de ánimo. Aún queda una semana para que la factura la pongan al cobro, nosotros esperamos que MOVISTAR, por las reclamaciones previas, vea lo improcedente del consumo.
    El lunes vamos a consumo a llevar la reclamación, y estamos dispuestos a acudir a un abogado si no lo reconsideran, y que dictamine el Ministerio de Industria.
    Aunque nos consideramos una hormiguita frente a un gigante, somos una hormiguita que creemos en que las cosas hay que hacer bien, y no pararemos hasta conseguirlo.
    Gracias de nuevo.
    Paco H.

    ResponderEliminar
  5. Querida señora:
    Entiendo perfectamente sus palabras,nosotros solo unos días y créame, cuesta dormir pensando en como puede actuar Movistar así.
    Es una total indefensión, un abuso de poder,y olvidan que viven de cada centimo que nos cobran.

    El estado de ansiedad, la sensación de engaño, de desamparo y desprotección es total. Recuerdo aquella película de Paco Martínez Soria "Don erre que erre" con los dos reales... aquí son muchos euros, pero aunque fueran pocos, es el trato de MOVISTAR, la que según la propaganda no da sorpresas.
    Ánimo y a cuidarse. LO CONSEGUIREMOS.

    Paco H.

    ResponderEliminar
  6. A mi me han hecho lo mismo, me han facturado los mensajes
    me siento estafado

    ResponderEliminar
  7. En estos días hace un año de sentirme estafado por MOVISTAR, y aunque me ha devuelto parte de lo que me cobró de forma improcedente, me duele más el daño que me ha hecho MOVISTAR que el dinero que aún no me ha devuelto.
    Un saludo y ánimo.

    ResponderEliminar