lunes, 12 de agosto de 2013

EL CUENTO DE MOVISTAR.


El presente blog es algo personal, aunque me encantará si lo lees y dejas algún mensaje. Y no te digo nada si el mensaje es de MOVISTAR, y que además de dejar un mensaje si deja una solución, sería genial y daría un giro inesperado al final del cuento. Aunque me temo que por los antecedentes de otras situaciones similares con otros servicios prestados por grandes empresas que nos consideran como “puntitos” de una gráfica de resultados. Y un puntito más o un puntito menos a quién le importa !EXCEPTO
que seas el puntito!, y ese es mi caso.

Nueva dirección del blog

Paco H.

2 comentarios:

  1. YO SOY OTRO PUNTITO.... Y DE GRANADA....

    ResponderEliminar
  2. Paisano, ¡QUE ALEGRÍA! y que pena se seas también uno más de la estadística.
    Menos mal que tenemos el consuelo de vivir en la "ciudad más bella del munco", como dice uno de mis hijos.

    ResponderEliminar