sábado, 31 de agosto de 2013

LA AMENAZA DEL 1004 EN FORMA DE FACTURA, HA LLEGADO A CASA.

Tengo que volver a confesaros que casi durante este medio mes he mantenido oculta la esperanza de que todo era un medio de presión de MOVISTAR para cambiar las condiciones de mi contrato fusión con ellos, pero ayer llegaron las pruebas vía Email del acto de piratería que MOVISTAR quiere cobrarse en mi persona, así que mira tu recibo, porque no creo ser el ÚNICO. 


EL QUE AVISA NO ES TRAIDOR.
(MOVISTAR NO AVISÓ)

Ayer vi este mensaje en mi cuenta de correo electrónico:


Voy al PDF pensando que será una nueva factura con el consumo correo, lo abro. NO, está tal como me había vaticinado la VOZ DEL 1004: acusadora (cómo se me había ocurrido poner tantos SMS), amenazadora (pues tendrá que pagarlos), intimidado (cállese, espere a que termine)… IMAGINAROS LO QUE QUERAIS.

Y no me molesta que haya llegado la factura, al contrario, casi siempre las miro, normalmente después de que me llegue el justificante del banco, para ver a que se debe los 5, 15, 29 euros que me cobran. Casi nunca lo entiendo. Bueno, siempre lo he dado por bueno lo que MOVISTAR me facturaba. Pero es que ahora son varios cientos de euros (muchos).

Tengo en la mesa las facturas de estos meses atrás: LAS MIRO.

NO PUEDE SER

¿CÓMO HA CAMBIADO DE AGOSTO A SEPTIEMBRE?
Sí me hubieran avisado.


















Los mensajes son unas propuestas para cada día, para ayudarnos a vivir mejor, a ser mejores personas en casa, en el trabajo, en la carretera, en la tienda… ES ESO UN DELITO.
Mensajes que cada día, entre las 07:30 y las 08:30, algún día han salido también a medio día, he mandado a un grupo –SIEMPRE EL MISMO- de móviles, manualmente, tecleando el texto, ajustándolo para que saliera en un mensaje, alguna veces en dos

NO LO ENTIENDO 










Cómo tampoco entiendo, porque uno de esos móviles es de un miembro de mi familia, cómo si yo pongo un mensaje desde mi MOVISTAR: pongamos, a las 08:15, llega unos segundos después a mi YOYGO ¿CÓMO EN MI FACTURACIÓN APARECE TRES VECES CON SUS CORRESPONDIENTES 0,1500 €


Me está cobrando MOVISTAR 0,1500 + 0,1500 + 0,1500 = 0,45 céntimos de euro por un segundo, bueno, por un impulso que es lo que debe de consumir un sms.

¿Me lo puede explicar alguien? Porque este sería otro abuso: YO PIENSO QUE ESTOY MANDANDO UN MENSAJE (HASTA AHORA ILIMITADOS) Y MOVISTAR ME COBRA “CUARENTA Y CINCO CENTIMOS DE EURO” 0,45 por un mensaje,

Un saludo, y buen día a todos. Me voy a ver amanecer en la ciudad más bella del mundo
Desde Granada, un saludo

Paco H.

4 comentarios:

  1. Esto de que te cobren la misma llamada más de una vez en la factura ya lo he vivido yo también con estos sinvergüenzas aunque, afortunadamente, hace muuuuuuuchos años.

    Me da pena tanta gente engañada por esta gentuza.

    ResponderEliminar
  2. Escorpiuser, este fin de semana se lo he dedicado al detalle del consumo ¡NO SALGO DE MI ASOMBRO!
    Espero que tenga una explicación, pero un mensaje sale de mi movistar, a lo segundos llega a mi yoigo, por el camino se ha multiplicado por 6:
    0.15+0.15+0.15+0.15+0.15+0.15= 0.90 mas el 21% ¿a como me sale un mensaje?
    ALUCINO

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acabo de hablar con el 1004 y me contaron que cambiaron lo de los SMS ilimitados en marzo de 2013. Claro que también afirmaron que habían informado a todos sus clientes de este cambio. Miré en la página web y allí sigues encontrando la oferta tal y como tú la contrataste, es decir con los mensajitos ilimitados.
      http://www.movistar.es/particulares/movil/moviles/ficha/zte-open?pid=home2&pestana=1&producto=MOVIL%20FUSION

      Si no funciona el link: www.movistar.es (o .com y elegir España)
      -particulares
      -Movistar fusión
      -click en la "burbuja" últimos días
      -elegir opción: Movistar Fusión (49,90 €/mes)
      -y por últmo elijes el signo de interrogación en el pequeño círculo azul claro

      Allí ponen claramente "SMS ilimitados"
      Espero que te ayude.

      Un saludo

      Eliminar
  3. Gracias por la aportación, me pongo a investigar.

    Por lo que he podido ir sabiendo, parece ser que el 18 de julio mandaron un sms anunciando el cambio. Yo no lo he visto, son muchos los que normalmente mandan con ofertas, nuevos modelos de móviles...
    La primera sospecha que tuve de que algo pasaba, fue cuando me dejaron cautelarmente sin sms e internet el 18 de agosto, y me confirmó el cambio en las condicione un operador del 1004 el 23 de agosto, junto todo tipo de amenazas y presiones.

    Tengo que confesarte que MOVISTAR está consiguiendo sus pretensiones: QUE NO SEPA QUIEN SOY NI LO QUE PIDO Y ¡¡QUE PAGUE!! Aunque para mis cortas luces no solo es injusto, sino que es un robo.
    Acepto las nuevas tarifas, pero desde el día 24 de agosto; ANTERIOR A ESO, las que contraté en enero de 2013.
    Un saludo y lo dicho
    GRACIAS.
    Paco H.
    Granada

    ResponderEliminar