Tengo
que volver a confesaros que casi durante este medio mes he mantenido oculta la
esperanza de que todo era un medio de presión de MOVISTAR para cambiar las condiciones de mi contrato fusión con
ellos, pero ayer llegaron las pruebas vía Email del acto de piratería que MOVISTAR quiere cobrarse en mi persona,
así que mira tu recibo, porque no creo ser el ÚNICO.
EL QUE AVISA NO ES TRAIDOR.
(MOVISTAR NO AVISÓ)
Ayer
vi este mensaje en mi cuenta de correo electrónico:
Voy
al PDF pensando que será una nueva factura con el consumo correo, lo abro. NO,
está tal como me había vaticinado la VOZ DEL 1004: acusadora (cómo se me había ocurrido poner
tantos SMS), amenazadora (pues tendrá que pagarlos), intimidado (cállese,
espere a que termine)… IMAGINAROS LO QUE QUERAIS.
Y
no me molesta que haya llegado la factura, al contrario, casi siempre las miro,
normalmente después de que me llegue el justificante del banco, para ver a que
se debe los 5, 15, 29 euros que me cobran. Casi nunca lo entiendo. Bueno,
siempre lo he dado por bueno lo que MOVISTAR
me facturaba. Pero es que ahora son varios cientos de euros (muchos).
Tengo
en la mesa las facturas de estos meses atrás: LAS MIRO.
NO PUEDE SER
¿CÓMO HA CAMBIADO DE
AGOSTO A SEPTIEMBRE?
Sí
me hubieran avisado.
Mensajes
que cada día, entre las 07:30 y las 08:30, algún día han salido también a medio
día, he mandado a un grupo –SIEMPRE EL MISMO- de móviles, manualmente,
tecleando el texto, ajustándolo para que saliera en un mensaje, alguna veces en
dos
NO LO ENTIENDO
Cómo
tampoco entiendo, porque uno de esos móviles es de un miembro de mi familia,
cómo si yo pongo un mensaje desde mi MOVISTAR: pongamos, a las 08:15, llega
unos segundos después a mi YOYGO ¿CÓMO EN MI FACTURACIÓN APARECE TRES VECES CON
SUS CORRESPONDIENTES 0,1500 €
Me está cobrando MOVISTAR
0,1500 + 0,1500 + 0,1500 = 0,45 céntimos de euro por un segundo, bueno, por un
impulso que es lo que debe de consumir un sms.
¿Me
lo puede explicar alguien? Porque este sería otro abuso: YO PIENSO QUE ESTOY MANDANDO UN MENSAJE (HASTA
AHORA ILIMITADOS) Y MOVISTAR ME COBRA “CUARENTA Y CINCO CENTIMOS DE EURO” 0,45
por un mensaje,
Un
saludo, y buen día a todos. Me voy a ver amanecer en la ciudad más bella del
mundo
Desde
Granada, un saludo
Paco H.
Esto de que te cobren la misma llamada más de una vez en la factura ya lo he vivido yo también con estos sinvergüenzas aunque, afortunadamente, hace muuuuuuuchos años.
ResponderEliminarMe da pena tanta gente engañada por esta gentuza.
Escorpiuser, este fin de semana se lo he dedicado al detalle del consumo ¡NO SALGO DE MI ASOMBRO!
ResponderEliminarEspero que tenga una explicación, pero un mensaje sale de mi movistar, a lo segundos llega a mi yoigo, por el camino se ha multiplicado por 6:
0.15+0.15+0.15+0.15+0.15+0.15= 0.90 mas el 21% ¿a como me sale un mensaje?
ALUCINO
Un saludo
Acabo de hablar con el 1004 y me contaron que cambiaron lo de los SMS ilimitados en marzo de 2013. Claro que también afirmaron que habían informado a todos sus clientes de este cambio. Miré en la página web y allí sigues encontrando la oferta tal y como tú la contrataste, es decir con los mensajitos ilimitados.
Eliminarhttp://www.movistar.es/particulares/movil/moviles/ficha/zte-open?pid=home2&pestana=1&producto=MOVIL%20FUSION
Si no funciona el link: www.movistar.es (o .com y elegir España)
-particulares
-Movistar fusión
-click en la "burbuja" últimos días
-elegir opción: Movistar Fusión (49,90 €/mes)
-y por últmo elijes el signo de interrogación en el pequeño círculo azul claro
Allí ponen claramente "SMS ilimitados"
Espero que te ayude.
Un saludo
Gracias por la aportación, me pongo a investigar.
ResponderEliminarPor lo que he podido ir sabiendo, parece ser que el 18 de julio mandaron un sms anunciando el cambio. Yo no lo he visto, son muchos los que normalmente mandan con ofertas, nuevos modelos de móviles...
La primera sospecha que tuve de que algo pasaba, fue cuando me dejaron cautelarmente sin sms e internet el 18 de agosto, y me confirmó el cambio en las condicione un operador del 1004 el 23 de agosto, junto todo tipo de amenazas y presiones.
Tengo que confesarte que MOVISTAR está consiguiendo sus pretensiones: QUE NO SEPA QUIEN SOY NI LO QUE PIDO Y ¡¡QUE PAGUE!! Aunque para mis cortas luces no solo es injusto, sino que es un robo.
Acepto las nuevas tarifas, pero desde el día 24 de agosto; ANTERIOR A ESO, las que contraté en enero de 2013.
Un saludo y lo dicho
GRACIAS.
Paco H.
Granada