martes, 13 de agosto de 2013

DE NUEVO CAÍ EN LAS REDES DE MOVISTAR.



Al final vuelves con MOVISTAR como a casa por Navidad, aunque al final te das cuenta de que ni es tu casa, ni es navidad, y cuando menos te lo esperas, te suspenden la línea de internet, los sms… por mi bien, que buenos son SI LOS SMS SON ILIMITADOS, ¡QUE BUEN CORAZÓN EL DE TELEFONIC… perdón MOVISTAR por mi bien, como cuidan por sus clientes… y después de una semana de estar sin línea de INTERNET Y SMS por cierto GRATUITOS nos llama el 1004 y nos dice que no se restablecerá el servicio hasta que se abone la próxima factura SANCION PREVENTIVA por si acaso, pero si los SMS (mensajes cortos nacionales) SON GRATUITOS, si, pero el 1004 ha decidido que tienes que pagarlos (y una factura con cuatro cifras de enteros, más decimales) con los 1004 RAZONABLES reconocen que efectivamente aparece como ILIMITADOS que es ilógico, nueva RECLAMACIÓN son conscientes de que no procede la factura, que esta claro, bueno, algunos operadores de 1004 reconocen lo ilógico de la situación, pero nada se puede hacer contra el 1004, ha decidido que tienes que pagarlos (y una factura con cuatro cifras de enteros), MOVISTAR ese ser supremo ante el cual tu solo eres un puntito ha decidió imponerme una SANCION PREVENTIVA dejándome sin internet y SMS y me condena, sin audiencia previa, sin saber porqué, a pagar, por un servicio que según mi contrato es gratuito.
A una de las operadoras del 1004 le decía que envidiaba al Ingenioso Hidalgo Don Quijote de la Macha cuando luchaba contra los molinos: EL TENÍA UNA LANZA, yo solo soy un puntito dentro de esos cientos de millones que forman la estadística no de un molino sino de ese macroimperio que es MOVISTAR.


LA TABLA DE TARIFAS ES MENTIRA,

PUES LOS SMS ME LOS QUIEREN COBRAR

Después de siete años de estar publicando en el blog, y al intentar hacer desaparecer MOVISTAR  de  la URL, da la impresión de que entradas del mismo se han quedado en el "éter de internet" y no aparecen en el buscador, así que iré actualizándolas con la URL actual del blog:

 https://granadadeensueno.blogspot.com/

Paco Huertas.

5 comentarios:

  1. Yo también caí en las REDES de MOVISTAR... Me está haciendo mucho daño, hasta me ha quitado el sueño

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que tienen una cara más dura!!! Espero que con blogs como este y mensajes se pueda conseguir que no caiga más gente en estas redes

      Eliminar
  2. Movistar NO CUMPLE. ¡¡FUERA!!

    ResponderEliminar
  3. Y lo peor de todo es la indefensión que sientes antes estos imperios, como ves vulnerados tus derechos y como la legislación ampara al más fuerte, en vez de ponerse del más más débil.

    Somos cantaros y ellos piedras ¡VAYA QUIEN VAYA! siempre se rompe el más débil.

    ResponderEliminar
  4. Unknown, tengo que confesarte que la esperanza de que al final rectifiquen aún no la he perdido.
    Ahora, si es necesario, pienso ir al Tribunal de Straburgo de los derechos humanos.
    Paco H.

    ResponderEliminar