viernes, 16 de agosto de 2013

LA ACTITUD DICTATORIAL DE MOVISTAR. PARTE PRIMERA.

EL CUENTO DE MOVISTAR
Capítulo tercero. 1ª parte:
MOVISTAR SE DESCUBRE

Lunes 19 por la mañana, nos levantamos casi de noche aún, salimos de viaje, vamos a estar unos días fuera.
Desayunamos rápidamente, pues queríamos salir pronto para llegara la hora de la comida. La bolsa de aseo a la maleta, repasas mentalmente lo que llevas... pero TERROR no ha sido una pesadilla: MOVISTAR vuelve.  

No hay INTERNET en el móvil. Ni SMS ILIMITADOS, sigo sin saber que entiende MOVISTAR por ILIMITADO: se sabe que ILIMITADO no es infinito, como el universo, PERO ILIMITADO ES QUE NO TIENE LIMITES, SE DESCONOCEN...; en los SMS sabemos cómo empieza el mes, pero cuántos puedes poner, según el contrato MOVISTAR FUSIÓN es ilimitado, no tiene límites, o se desconoce.
MOVISTAR, ha cambiado la definición de ilimitado, COMO UN SER SUPREMO, MOVISTAR SI SABE LOS LIMITES Y LE PONE LIMITES A LO ILIMITADO.
Eso solo lo puede hacer una persona o un grupo de personas con un poder total que pueda decidir sobre el bien el mal, sobre lo público y lo privado, lo bueno y lo malo, lo que puedes mandar y lo que no, cuando puedes salir y cuando no... Solo MOVISTAR puede donde están los límites, y MOVISTAR ha caído sobre mi contrato MOVISTAR FUSIÓN como si se tratara de un gobierno de una república bananera y ha decidido expropiarme mis SMS y mi Internet. El 1004 es como un sistema político en el que un macroordenador gobierna con poder total, sin someterse a leyes ni a límites y ha decidido controlar mi acceso a INTERNET. No sabría definir si es una dictadura fascista, marxista, proletaria... pero por mi bien, ha decidido cortarme el acceso a la NUBE haciendo gala de total despotismo y de forma totalitaria ha decidido, por mi bien, negarme el acceso a internet.
MOVISTAR, como si de una dictadura cualquiera se tratara ha decretado el estado de excepción en mi móvil y ha decretado el cierre al ciberespacio de móvil; vamos, el EXPROPÍESE de Chaves no tiene nada que ver con el CIÉRRESE sin razón que lo justifique de MOVISTAR, lo que han hecho con mi móvil ES UN CIERRE PREVENTIVO, de mi acceso a internet.

Debido al cambio de la URL del blog, esta entrada ha sido reeditadas en:

https://granadadeensueno.blogspot.com/

Paco H.

Seguirá.

2 comentarios:

  1. Para mí "SMS ilimitados" significa que puedes mandar todos los que tu resistencia física, y la de tus familiares y amigos, incluyendo horas nocturnas, te permitan. También puede ser que tu terminal eche humo y ese sea otro límite, pero no creo que ocurra. En ese caso, cambiando la pastilla a otro terminal deberías poder seguir mandando SMS las 24 horas del día, los 30-31 días del mes. Eso es "ilimitado": limitado sólo por las leyes de la física y la biología. Así que nunca van a ser infinitos.

    Suerte en tu lucha.

    ResponderEliminar
  2. Escorpiuser, me ha encantado tu aproximación a la definición de ILIMITADO, pero se ve que los lumbreras, iluminados, estudiosos, artífices, sesudos... de movistar no saben contar de tanto utilizar el intro.

    No desfallezco,y tengo toda la paciencia del mundo.

    Desde la ciudad de los cármenes.
    Paco H.

    ResponderEliminar