viernes, 16 de agosto de 2013

LA REACCIÓN A LA POSIBLE ESTAFA DE MOVISTAR FUSIÓN. LA REACCIÓN.

EL CUENTO DE MOVISTAR
Capítulo sexto. Primera parte:
EL ENGAÑO DE MOVISTAR: LA REACCION.

Ayer intenté escribir algo, pero no fui capaz. El esfuerzo del miércoles pasaba factura, además las noches las paso intranquilo, me despierto, no hace falta decir con quién sueño.
Despierto me gusta mirar a mi mujer, disfrutar paseando por Granada. A propósito, os recomiendo unos tacos mejicanos buenísimos, en el Parque Albán DON TACO, junto a los vagones del tranvía. Hace unos días estuvimos allí con unos amigos, éramos 4: “seis cervezas, un botellín de agua y cuatro tacos variados ¡geniales!. 
Pero lo mejor fue cuando llegó la hora de pagar. Suelo mirar que cuestan las cosas, para que no me pille de sorpresa a la hora de pasar por caja. Había hecho mis cálculos: cuatro por seis veinticuatro, siete bebidas a 1 o 1,5... pensaba, pues entre 35 y 40 €... Y como eramos mi mujer y yo y dos buenos amigos, así que me levanté y pregunté la cuenta... calculadora.... piensa... Y va y me dice 20 euros. SORPRESA, oye, te has debido de equivocar. Me dice que no, 4 por 4= 16 + 4 bebidas, veinte euros. Pero si han sido 7, bueno unas a cuenta de la casa... ¿y los tacos? En la carta indicas 5,90 ¡¡NOOOO!! ESE ES EL MENÚ, solos 4.  
POR CIERTO, REPITO, RIQUÍSIMOS. “DON TACO es un quiosquito que está en el Parque Albán de Armilla, frente a AUTOCENTER, junto a AKI. LO RECOMIENDO.


HORROR STORY CONTINUES

Nos reaccionábamos, apoyados en la pared, en mitad de Recogidas… NO PODIA SER, una factura por los sms ilimitados gratuitos más de 1.000 euros, con internet y sms intervenidos. ERA UN SUEÑO.


No comimos, ansiedad, indignación... TENÍA QUE HABER UNA EXPLICACIÓN.

Ese día apenas comemos. ¿

Qué podemos hacer? ¿Qué habrá pasado?.
Por la mañana no pudimos reaccionar a la llamada del 1004. No nos dejó. La táctica de atemorizar, culpabilizar, prácticamente nos había llamado ladrones.... Era para que nos diera un infarto. ¿Ir al hospital?.

Prácticamente no comimos. La tarde siniestra. ERA UN VIERNES NEGRO y todo por MOVISTAR.

Paco H.

Debido al cambio de la URL del blog, esta entrada ha sido reeditadas en:

https://granadadeensueno.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario