miércoles, 14 de agosto de 2013

LA LLAMADA DEL 1004 CAE SOBRE MI MÓVIL COMO UN AVE DE RAPIÑA.


No sabe MOVISTAR que ha despertado la MARABUNTA y empieza a rugir, somos pequeños como hormiguitas, pero juntos cabreados, no solo hacernos ruido, sino que podemos llegar a ser legión y arrasar las más verdes praderas


A los expertos en blogger ¿se ha dado el caso de que un comentario apareciera antes de terminar de escribir una entrada?

Tenía el título LA LLAMADA DEL 1004, pero mientras la escribía en Word la entrada FAEMINO SIN CANSADO ha dejado un comentario: ANIMAROS A LEERLO y a ACTUAR EN CONSECUENCIA.

LEER EL COMENTARIO A LA ENTRADA, 
Y A ACTUAR... AL ATAQUERRRRRRR

El día 1 de septiembre va a ser el crujir y rechinar de dientes para muchos confiados clientes de MOVISTAR DEFUSION y sus SMS ILIMITADOS,       que sin previo aviso al interesado, de noche, con nocturnicidad y alevosía, cuan ave de presa, a tendido sus garras para atrapar a las indefensas presas.

Ánimo, puntitos de MOVISTAR, la victoria es nuestra si nos unimos.
Voy a ver si aún me dejan entrar en MOVISTAR.

Después de estos siete años y al recordar las razones de la publicación, pocas son las entradas que reflejan el estado de aquel lejano agosto de 2013.

https://granadadeensueno.blogspot.com/

Paco H.

1 comentario:

  1. Tal y como os indicaba ayer, los H de la GP de movistar me han vuelto a bloquear, en este caso la cuenta de Maruxiña, por lo que NO PUEDO acceder ni a la comunidad como lector de manera directa, necesito utilizar un proxy.

    Los amables lectores de este blog SÍ PUEDEN hacer algo que, cuanto menos, JODERÁ UN POQUITO, a los censores de la comunidad.

    La idea es muy sencilla: Buscar a un usuario determinado, por carecer de permiso de sus titulares, solamente citaré los dos usuarios que puedo: "Maruxiña" y "Cansado sin faemino", buscamos TODOS los post que hayan insertado en la comunidad y los VALORAMOS CON LA ESTRELLA.

    Ya sé que esto no solucionará NI LAS CONTINUAS ESTAFAS de VOMISTAR ni la censura hitleriana de los moderadores (creo que el censor jefe es RAFA-MOVISTAR), pero, habida cuenta de sus impropios comportamientos, es la única manera que encuentro de protestar.

    En las normas de la comunidad hay una que dice QUE HAY QUE AVISAR AL USUARIO POR PRIVADO en caso de incumplir las normas. Puedo asegurar que ni Cansado sin faemino ni Maruxiña HAN INCUMPLIDO las normas, pero me consideran un toca-pelotas porque hace más de un mes que estoy peleándome contra estos piratas por haberme modificado mis contratos CONTRA MI VOLUNTAD EXPRESA Y MANIFIESTA y ahora me saltan con perogrulladas como "te hemos quitado la penalización de permanencia" ¡TÓCATE LOS COJONES!, es como si yo te asesto 20 puñaladas y te coso la herida....... "te he cosido la herida" y YA ESTÁ, ¡sigue tocándotelos!.

    Apelo a los lectores a animarse a APOYAR a los "mal vistos" en la comunidad, los que decimos las verdades y recibimos como compensación UN BANEO pulsando la "estrellita" en TODOS Y CADA UNO de los mensajes que todavía sobrevivan (LOS VERDADERAMENTE IMPORTANTES LOS ELIMINAN ESTOS MAL CAGADOS, DIGO MAL NACIDOS).

    Gracias a todos.

    ResponderEliminar