viernes, 16 de agosto de 2013

LA ACTITUD DICTATORIAL DE MOVISTAR. PARTE SEGUNDA.

EL CUENTO DE MOVISTAR
Capítulo tercero. 2ª Parte:
MOVISTAR SE DESCUBRE CON UNA ACTITUD DICTATORIAL.

De la gran giga de velocidad máxima que tenemos con nuestro gran MOVISTAR DEFUSIÓN, que desde enero pagamos religiosamente, nunca hemos utilizado nada; a MOVISTAR en cuanto a transmisión o recepción de datos le salimos realmente baratos, pues desde agosto que pasamos de YOIGO a MOVISTAR el móvil; pasando por enero que fusionamos el móvil al fijo y  hasta julio, son pocos los kilobists que hemos consumido (algún acceso a correo de gmail para probar, alguna consulta que han hecho nuestros hijos...), vamos, por no quedarnos cortos que hayamos llegado a un Megabit siendo exagerados en un año
Pero ese es MOVISTAR, por mi bien ha decidido cortarme internet (los SMS ILIMITADO también), precisamente cuando no voy a utilizar la WIFI del fijo, como hacemos habitualmente.
Y a quién le pido daños y perjuicios de no poder orientarnos en la carretera, de consultar el correo los dos o tres días que vamos a estar fuera... ¿al maestro armero?, ¿al señor de la venta que amablemente nos pone el café y la media de tomate?, ¿al señor que en Jeréz de la Frontera nos indica por donde seguir?... y para colmo en el hotel era la señal de WIFI era my baja, llegando en algunos a inexistente en algunos momentos.
Y MOVISTAR, por mi bien, me deja sin señal de INTERNET ni posibilidad de poner SMS, es o no una indecencia, que alguien me explique si esto no es actuar como una dictadura.
Y como en cualquier dictadura ¿cuánto durará? ¿Cuántos SMS tendrán que caer?
Sigo esperando que alguien me lo explique: ¿Dónde están mis SMS? ¿Dónde está mi INTERNET?, Y MOVISTAR, ¿dónde está?
Paco H.

Continuará. 

Debido al cambio de la URL del blog, esta entrada ha sido reeditadas en:

https://granadadeensueno.blogspot.com/

5 comentarios:

  1. Movistar Fusión quiere decir que -cuando menos lo esperas- te mandan una factura que "te funden" los nervios y el presupuesto del mes.

    El que os corten los servicios sin que hayáis siquiera devuelto la factura es gravísimo. No deberían hacerlo y sólo podrían cortaros los servicios que rechacéis pagar (debéis pagar la parte de la factura con la que estéis de acuerdo y esos servicios no os los pueden cortar).

    Sería de juzgado de guardia y alguien debería ir a la cárcel por semejante estafa, que me imagino que será a muchos clientes. La mayoría aun no han mirado su factura en internet y no se darán cuenta hasta que la reciban.

    Como digo, sería de juzgado de guardia, si no fuera porque estamos en una monarquía (no puedo decir república) bananera y nos gobiernan las grandes corporaciones a través de unas marionetas llamadas políticos.

    ResponderEliminar
  2. Si llegáis al juzgado, os recomiendo que reclaméis a Movistar una buena INDEMNIZACIÓN POR DAÑOS MORALES, algo que realmente sirva de precedente a otros que puedan (podamos) reclamar en el futuro. No reclaméis menos que las cantidades que hayáis pagado desde que estáis con Movistar, incluído IVA y demás, desde enero o cuando fuera. Esto seguramente serán varios miles de euros. Redondead al alza, si hace falta.

    Pagaros esa indemnización es lo menos por haceros pasar lo que os están haciendo pasar.

    ResponderEliminar
  3. Escorpiuser, me vas a permitir que te agradezcan en un solo mensaje tu aportación, aunque merecerían respuestas distintas.
    Llevas razón, lo que me han hecho es de juzgado de guardía, y estoy dispuesto a llegar hasta el fin.

    Por lo que he leído en estos días, está siendo un curso intensivo de chanchullos, timos, estafas... que amparados por una legalidad a su medida realiza MOVISTAR.

    Pienso en aquellos que aún no se han enterado, reconozco que para mi es un sablazo. Pero si al final ese cambio unitalateral de MOVISTAR es real, sin previo aviso, yo no se que puede pasar.

    Gracias de nuevo.
    Desde Granada, con afecto
    Paco H.

    ResponderEliminar
  4. Y yo desde Burgos, también con afecto y con solidaridad. Estoy hasta el moño de esta gentuza que se llena los bolsillos a cuenta de estafarnos continuamente, y no me refiero sólo a Telefónica-Movistar, que ya sabemos quién ha creado y a quién a beneficiado esto que llaman "crisis" y que en realidad es un atraco a las masas trabajadoras, atraco bendecido con leyes que los lacayos de los poderosos (los políticos) han creado a conveniencia de aquellos.

    ResponderEliminar
  5. Escorpiuser, hay que crear una red para para pillar a la gran araña que pretende comernos.

    Otra cita, aunque al final me digas que no te gusta:
    "Para que triunfe el mal, basta que el bien se quede quieto!

    Un saludo desde Granada: "La ciudad más bella del mundo" Burgos, genial, por descontado
    Un saludo.

    ResponderEliminar