miércoles, 28 de agosto de 2013

MI MÓVIL (CON LA MÚSICA DE MI CARRO).

Versión dedicada con cariño a MOVISTAR DEFUSION
(Acordes de guitarra)

Mi móvil me lo robaron, estando de romería 
mi móvil me lo robaron, anoche cuando dormía 
¿dónde estará mi móvil?. (bis) 
¿dónde estará mi móvil?. (bis) 

me dicen que le quitaron, los mensajes y el interneeee, 
pensando que era negocio con ellos lo que tenía. 
¿dónde estará mi móvil?. (bis) 
Donde quieran que esté, mi móvil es mío, 
por sus mensajes, yo no he dormioooo 
si lo llego a encontrar, con su interneeeee, 
en mi móvil de amor, por el camino. 

Reclamo a MOVISTAR, hablando con los foreros, 
que tienen en el 1004, mi móvil, to retenio
¿dónde estará mi móvil?. (bis) 
En mi móvil gasté, toda una vida 
y sus bellos mensajes, me dieron la vida 
preguntando busqué, en MOVISTAR 
y por fin lo encontré, TO SECUESTRAOOOOOOOO.
¿dónde estará mi móvil?. (bis) 
¿dónde estará mi móvil?. (bis) 


(Palmas)

4 comentarios:

  1. ¡¡VAYA SALERO...!! ¡¡OLÉ !! NO POR MOVISTAR..... NO MERECE LA PENA PENSAR EN ELLA, QUE CREIA VERDADERA, CREIBLE...... JAJAJAJA ¡¡DESASTRE!! Y CUANTO MÁS GENTE ESCUCHAS, LEES, TE CUENTAN ..... TE DA GANA DE IR AL JUZGADO DE GUARDIA

    ResponderEliminar
  2. @Anónimo 21:04.

    Porque yo amo a los animales............. porque, te juro por lo más sagrado, que en estos 37 días de TORTURA MEDIEVAL a los que me lleva sometido esta panda de chorizos he sentido tentaciones de que fueran ellos los que me llevasen a mi al juzgado.

    A más de uno si lo tengo delante, estoy convencido que hubiera perdido los nervios.

    Gentuza sin escrúpulos que amparados en el anonimato se ríen en tu cara............... ay San Antón Abad, haz que recupere la serenidad y no ELIMINE A ALGUNO DE ESTOS ANIMALES (los de VOMISTAR, claro).

    ResponderEliminar
  3. Espero no equivocarme y no cansar a Faemino, yo voy por quince y me desespero por momentos.
    Mira que le he dado bien de comer a mi caballo, que lo he cuidado como a las niñas de mis ojos... y me lo han cambiado...

    Solo con humor puedo salir adelante.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Anónimo, sigo buscando quien me grabe la canción, igual era un exito. Por cierto, ese mismo día vi en las noticias que en no recuerdo bien que pueblo, avisaban a los vecinos con la música original cuando había peligro de ladrones en el pueblo.
    Algo así tendría que hacerse cuando las operadoras de móviles pretendieran meterte la mano en el bolsillo ¡QUE TE AVISARA UNA MUSIQUILLA ASÍ!
    Un saludo.

    ResponderEliminar