LLAMADA DEL 1004
El texto es de Adolfo, un forero de la COMUNIDAD DE MOVISTAR con
quien hemos coincidido en este apasionado empeño de que impere la cordura, la
decencia, el buen hacer de MOVISTAR. Agradecemos su gentileza al autorizarnos a
darle difusión.
LO ÚLTIMO DE VOMISTAR:
Recibo una llamada de 1004, mi reclamación del día 1 de Agosto que solventarían antes de sietes días.........
Buenas tardes, soy B.J. de
Movistar, ¿podría hablar con el Sr. Domínguez?.......
Pues mire, hemos terminado de
revisar su reclamación y efectivamente vd. tiene razón, la contratación NUNCA SE HA LLEVADO a cabo y volveremos
su situación a la fecha anterior a la modificación que nunca debió haberse
llevado a cabo.
- ¡OK! - le contesté
- bueno - dijo ella - igual,
igual no puede ser, porque usted tenía unas condiciones que a día de hoy ya no
se comercializan y el sistema no permite reponerlas.
- ¿Cómo?, me está usted diciendo,
después de que hasta el último mono de Movistar me haya llamado mentiroso, QUE MI RECLAMACIÓN estaba justificada,
que NUNCA me deberían haber
modificado mi contrato y ahora NO
VOLVERÁ a ser como antes ?????
- Es lo que le puedo informar,
reconocemos que NO HAY NINGUNA FIRMA
para que se hubiera producido una modificación en el contrato y por ello le PEDIMOS DISCULPAS.
- Mire usted, señorita B.J., hace
un mes y seis días que les estoy diciendo que lo que han hecho va en contra de
mi voluntad, mientras vdes. insistían en que YO HABÍA FIRMADO este contrato y me tachaban de mentiroso. Me
imponen una penalización por irme de 190 € (más I.V.A.) y después de más de un
mes me dan la GRAN NOTICIA de que me
han quitado la penalización, como gran favor........ y ahora ¿todo esto
pretende compensármelo con un "perdone las molestias" ????? Cuando
usted me está informando que EFECTIVAMENTE
ESTA MODIFICACIÓN no es legal.......
- Le entiendo y creo que Movistar
le debería compensar a usted por todos los inconvenientes que por su mal hacer
(en otras palabras, lógicamente) le hayan ocasionado, espere que informo al departamento
correspondiente y desde allí le ofrecerán alguna compensación.......
- Tras unos minutos me pasa con
una tal Ana, por el acento hispana, que o es sorda o tonta, ya que, pese a
reclamar una compensación que me acababan de ofrecer, insistía en que Movistar
ya había hecho bastante con eliminarme la penalización de
permanencia..................
- ¡joder!, yo que me las prometía
felices, por la correcta atención de B.J. y ¡vuelta el burro al molino!, me
pasaron con otro papagayo que no hacía más que repetir lo mismo una y otra vez,
así durante más de 30 largos minutos. Cansado de aguantar sus imbecilidades, y
tras insistir reiteradamente, consigo que me pase con su supervisor, a quien de
manera directa le pregunto si está capacitado para negociar y ofrecerme una
compensación, a lo que me contesta de manera afirmativa, otro hispano del
departamento de bajas que se ha identificado como el supervisor del servicio.
Comenzar de nuevo, tira, afloja,
lectura del pregón del Semana Santas de Cuenca incluido y al final le pregunto:
- Después de todo esto que me ha
largado ¿cuál es la solución?. ¡Acojonante!, YA LE HE PEDIDO DISCULPAS, ¿qué más quiere? (me guarde lo de
tenerte delante para partirte la boca, imbécil). Al final me dice que me tiene
que pasar con OTRO departamento, no
sé cual, donde le darán un trato más personalizado a mi reclamación y donde SÍ
me podrán compensar.
Tengo el móvil con el manos libres, escuchando la asquerosa cancioncilla de VOMISTAR desde antes de las 18 horas (ahora las 19:20) y bien no quieren coger el teléfono o bien esperan que se me agote la batería.........
CONSEJO: A MOVISTAR NI HARTO DE VINO.Tengo el móvil con el manos libres, escuchando la asquerosa cancioncilla de VOMISTAR desde antes de las 18 horas (ahora las 19:20) y bien no quieren coger el teléfono o bien esperan que se me agote la batería.........
(FIN DEL PRIMER ENVÍO)
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(CASI MEDIA HORA DESPUÉS, ADOLFO NOS VUELVE A CONTAR)
No os lo perdáis la última: 1004
me dicen que debo llamar a 224472. Llamo y me salta una locución "su
llamada está siendo redirigida al centro de atención personalizada 1004 donde
le darán respuesta a su petición". Lógicamente en 1004 me remiten al
224472.
ESTO ES DE LOCOS.
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