miércoles, 28 de agosto de 2013

ENTRADA VIVA, ESTA SUCEDIÉNDOSE EN ESTE MOMENTO (TARDE DEL 28 DE AGOSTO DE 2013).

LLAMADA DEL 1004
El texto es de Adolfo, un forero de la COMUNIDAD DE MOVISTAR con quien hemos coincidido en este apasionado empeño de que impere la cordura, la decencia, el buen hacer de MOVISTAR. Agradecemos su gentileza al autorizarnos a darle difusión.

LO ÚLTIMO DE VOMISTAR:

Recibo una llamada de 1004, mi reclamación del día 1 de Agosto que solventarían antes de sietes días.........
Buenas tardes, soy B.J. de Movistar, ¿podría hablar con el Sr. Domínguez?.......
Pues mire, hemos terminado de revisar su reclamación y efectivamente vd. tiene razón, la contratación NUNCA SE HA LLEVADO a cabo y volveremos su situación a la fecha anterior a la modificación que nunca debió haberse llevado a cabo.
- ¡OK! - le contesté
- bueno - dijo ella - igual, igual no puede ser, porque usted tenía unas condiciones que a día de hoy ya no se comercializan y el sistema no permite reponerlas.
- ¿Cómo?, me está usted diciendo, después de que hasta el último mono de Movistar me haya llamado mentiroso, QUE MI RECLAMACIÓN estaba justificada, que NUNCA me deberían haber modificado mi contrato y ahora NO VOLVERÁ a ser como antes ?????
- Es lo que le puedo informar, reconocemos que NO HAY NINGUNA FIRMA para que se hubiera producido una modificación en el contrato y por ello le PEDIMOS DISCULPAS.
- Mire usted, señorita B.J., hace un mes y seis días que les estoy diciendo que lo que han hecho va en contra de mi voluntad, mientras vdes. insistían en que YO HABÍA FIRMADO este contrato y me tachaban de mentiroso. Me imponen una penalización por irme de 190 € (más I.V.A.) y después de más de un mes me dan la GRAN NOTICIA de que me han quitado la penalización, como gran favor........ y ahora ¿todo esto pretende compensármelo con un "perdone las molestias" ????? Cuando usted me está informando que EFECTIVAMENTE ESTA MODIFICACIÓN no es legal.......
- Le entiendo y creo que Movistar le debería compensar a usted por todos los inconvenientes que por su mal hacer (en otras palabras, lógicamente) le hayan ocasionado, espere que informo al departamento correspondiente y desde allí le ofrecerán alguna compensación.......
- Tras unos minutos me pasa con una tal Ana, por el acento hispana, que o es sorda o tonta, ya que, pese a reclamar una compensación que me acababan de ofrecer, insistía en que Movistar ya había hecho bastante con eliminarme la penalización de permanencia..................
- ¡joder!, yo que me las prometía felices, por la correcta atención de B.J. y ¡vuelta el burro al molino!, me pasaron con otro papagayo que no hacía más que repetir lo mismo una y otra vez, así durante más de 30 largos minutos. Cansado de aguantar sus imbecilidades, y tras insistir reiteradamente, consigo que me pase con su supervisor, a quien de manera directa le pregunto si está capacitado para negociar y ofrecerme una compensación, a lo que me contesta de manera afirmativa, otro hispano del departamento de bajas que se ha identificado como el supervisor del servicio.
Comenzar de nuevo, tira, afloja, lectura del pregón del Semana Santas de Cuenca incluido y al final le pregunto:
- Después de todo esto que me ha largado ¿cuál es la solución?. ¡Acojonante!, YA LE HE PEDIDO DISCULPAS, ¿qué más quiere? (me guarde lo de tenerte delante para partirte la boca, imbécil). Al final me dice que me tiene que pasar con OTRO departamento, no sé cual, donde le darán un trato más personalizado a mi reclamación y donde SÍ me podrán compensar.

Tengo el móvil con el manos libres, escuchando la asquerosa cancioncilla de VOMISTAR desde antes de las 18 horas (ahora las 19:20) y bien no quieren coger el teléfono o bien esperan que se me agote la batería.........
CONSEJO: A MOVISTAR NI HARTO DE VINO.


(FIN DEL PRIMER ENVÍO)
- - - - - - - - - - - -
(CASI MEDIA HORA DESPUÉS, ADOLFO NOS VUELVE A CONTAR)

No os lo perdáis la última: 1004 me dicen que debo llamar a 224472. Llamo y me salta una locución "su llamada está siendo redirigida al centro de atención personalizada 1004 donde le darán respuesta a su petición". Lógicamente en 1004 me remiten al 224472.

ESTO ES DE LOCOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario