Actualizada el 15 agosto de 2020
Esta mañana os copiaba la
reclamación que había preparado para pedir a MOVISTAR que
revisara el consumo que pretende cobrarme a principio de septiembre. Os
confieso que aún tengo la esperanza de que MOVISTAR,
al resolver las reclamaciones que he presentado en el 1004, facture lo que
realmente corresponde, pues entonces ya no sería una presunta estafa, sino una
estafa en toda regla.
Nos hemos armado de valor, el calor
era sofocante esta mañana en Granada, y después de enterarnos que para que la HOJA DE
RECLAMACIONES llegue a MOVISTAR
es conveniente entregarla en una tienda oficial,
concretamente nosotros lo hemos hecho en la de la Calle Recogidas, por cierto,
tengo que confesaros que han sido muy amables y han sellado todas las hojas que
llevábamos para añadirlas a la del formulario de la Junta de Andalucía, en consumo
nos habían dicho que debían de ir selladas.
La reclamación era para que
rectifiquen el consumo que me quieren cobrar por los SMS
ILIMITADOS de mi contrato MOVISTAR FUSIÓN.
Ah, y ya tenemos sellado un papel de
reclamación por parte de MOVISTAR,
y el lunes llevaremos la reclamación a la oficina de CONSUMO de Gran Capitán.
Tras
repasar las primeras entradas del blog, tengo que reconocer después de estos
siete años han sido muchas las entradas que se han ido publicando, estas que
actualizamos hoy sábado 15 de agosto, fueron publicadas un 12 de agosto de aquel
ya lejano agosto de 2013, en la etiqueta de quejas y reclamaciones”
Paco H.
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