Actualizada el 15 agosto de 2020
Esta mañana os copiaba la
reclamación que había preparado para pedir a MOVISTAR que
revisara el consumo que pretende cobrarme a principio de septiembre. Os
confieso que aún tengo la esperanza de que MOVISTAR,
al resolver las reclamaciones que he presentado en el 1004, facture lo que
realmente corresponde, pues entonces ya no sería una presunta estafa, sino una
estafa en toda regla.

La reclamación era para que
rectifiquen el consumo que me quieren cobrar por los SMS
ILIMITADOS de mi contrato MOVISTAR FUSIÓN.
Ah, y ya tenemos sellado un papel de
reclamación por parte de MOVISTAR,
y el lunes llevaremos la reclamación a la oficina de CONSUMO de Gran Capitán.
Tras
repasar las primeras entradas del blog, tengo que reconocer después de estos
siete años han sido muchas las entradas que se han ido publicando, estas que
actualizamos hoy sábado 15 de agosto, fueron publicadas un 12 de agosto de aquel
ya lejano agosto de 2013, en la etiqueta de quejas y reclamaciones”
Paco H.
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