martes, 13 de agosto de 2013

AMANECE EN GRANADA: ¿DÓNDE ANDARÁ MOVISTAR?.

Si algo me gusta de Granada es recorrerlo temprano, y cuando el sol aún está levantándose, ir despertando sus calles. A lo lejos un gato vuelve al Darro después de sus correrías nocturnas. Un perro ladra a lo lejos. El agua del servicio de limpieza terminar de acicalar los adoquines de la Carrera del Darro. San Pedro de alza imponente con el sol a las espaldas.
Y por el antiguo camino de Guadix, vaga enbrujado paseando su amargura por Granada, el moro que cada noche sigue soñando por su Granada.
Cómo meter a MOVISTAR en este bello despertar. Es fácil, yo esta noche he soñado con que un SMS llamaba a la puerta de la casa, llevo una semana sin poder ponerlos ni recibirlos, cuando se abra la compuerta, caerán como una catarata.

Si, MOVISTAR ha decidido, unilateralmente, con alevosía, con nocturnicidad, sobre el corral de mis SMS y acabar con ellos. Con internet, por la WIFI del fijo me manejo. Pero con los SMS, ¡ay de mis SMS, mis añorados amigos.

Paco H.

No hay comentarios:

Publicar un comentario