viernes, 16 de agosto de 2013

LA VIDA ES BELLA, PESE A MOVISTAR.

EL CUENTO DE MOVISTAR.
Segundo capítulo.
Hay películas que se te quedan grabadas en la retina, que sin quererlo la música te acompaña por la vida, y te ayudan en momentos que no sabes como reaccionar. Estos días que nos traemos entre manos la pesadilla de MOVISTAR, hay una que continuamente se me viene a la mente “La vida es bella”, y como en la película, este cuento de Movistar que esta mañana comenzaba a relataros despacio, perfectamente podría seguir como la voz en of con la que empieza la película Esta es una historia sencilla, pero no es fácil contarla. Como en una fábula, hay dolor, y como una fábula, está llena de maravillas  y de felicidad, aunque este final esperemos que se pueda contar, ahora mismo, nombrar movistar, es como una pesadilla, y por más que trato de ver todo esto como un juego que tendrá un final feliz, MOVISTAR me parece como los soldados que acompañaban el tanque, y no se dónde conseguir “puntos extras “para ganar el juego.
Volvemos con el cuento de MOVISTAR. Amanece el lunes, lo primero miramos si entran SMS, pero la pesadilla continua.
Volvemos al 1004: identifica la consulta (lo intentas, aunque te dan ganas de llamarlos ladrones)… operador, te identificas para adelantar trabajo… música para consultar… efectivamente Sr. Huertas, está la incidencia abierta… ¿y?... música…. Perdone, le voy a pasar con el servicio técnico…. No, mire…. No me da tiempo…. Música…. Servicio técnico, explicación…
Abrevio, terminan diciéndome que no es de tema técnico, facturación y me devuelven a un operador. Después de pedir que me pasaran con un supervisor, con alguien que pudiera decirme que pasaba, pues iba a salir de viaje y necesitaba internet, de implorar, me pasan con una operadora, que por el tono de voz, debía de tener una mesa más elevada que los demás.
Me explica que MOVISTAR, ante un consumo elevado, restringe el servicio hasta comprobar que es correcto, de ahí que no puedan habilitarme ni datos ni SMS. Yo, iluso de mí, termino dándole las gracias, pues era la primera persona que no me “toreaba”. Solo me preocupó que la investigación pudiera tardar hasta 7 días, no 24 o 48 horas que me había dicho.
Como salíamos de viaje el martes, nos olvidamos de la situación y tratamos de disfrutar y de aprovechar los días que íbamos a estar fuera.
La vida no es MOVISTAR, la vida es bella, es bello vivir, pensar en los demás, que no te quieren engañar, que quieren que seas feliz, que lo pases bien, que disfrutes.
En el fondo, como Giosuè, sueño que cuando salga de mi escondite, la pesadilla de MOVISTAR, sea solo un sueño lejano, que el importe a pagar por los SMS ILIMITADOS (GRATIS) de  FUSIÓN sea 0,00 € y vuelva a ver el azul claro del cielo sin nubes grises de tormenta, libre de la amenaza de MOVISTAR  y junto a todos los usuarios libres de MOVISTAR, como Giosuè cuando se encontró con su madre, contentos podamos pensar como el pensó de su padre, tenía razón y nosotros, como él, ante un cobro indebido de MOVISTAR, podamos decir: hemos ganado, y todo quede como un juego, y al contrario de en La vida es bella, nadie tenga que dar la vida como Guido, por salvar la de su hijo.

Hasta aquí, el lunes.
Seguirá.

Debido al cambio de la URL del blog, esta entrada ha sido reeditadas en:

https://granadadeensueno.blogspot.com/


Paco H.

No hay comentarios:

Publicar un comentario