¿Y DÓNDE ESTABAN? ESTABAN EN SU
SITIO
El post lo hemos encontrado
en el “MUNDOTODAY”, y nos ha
parecido interesantísimo y muy de actualidad, por aquellos de los mensajes dictados
que nos cobra MOVISTAR, trata el tema con humor, pero no hay otra manera de
verlo.
Luis Miguel XXXXXXXX,
presidente de Telefónica en España, ha confirmado hoy durante un encuentro con
la prensa que la operadora “al fin” ha encontrado todas las llamadas que los
usuarios han ido perdiendo en las últimas décadas. ”Habíamos renunciado ya
a cobrarlas, pero al final hemos mirado en su sitio y allí estaban, o sea que
enseguida las facturaremos para ponernos al día y para que los clientes puedan
disfrutarlas”, ha declarado XXXXXXXX.
Según fuentes de Movistar,
la empresa llevaba más de diez años “removiéndolo todo y mirando en los sitios
más insospechados”, tratando de encontrar esos cientos de miles de llamadas
perdidas. “En realidad, las llamadas perdidas las hemos buscado en todas partes
y al final estaban donde tenían que estar, guardaditas, pero no se nos había ocurrido
mirar”.
XXXXXXXX ha insistido en
que la compañía se ha puesto en el lugar del cliente “atormentado porque en un
momento dado quiso hacer una llamada y no pudo”, ya que son las palabras que no
se dicen “aquellas de las que uno se arrepiente toda la vida”. Según el
presidente de Telefónica, “al cobrarlas al fin, es como si le diéramos al
cliente una segunda oportunidad”.
“Llamadas perdidas que se
quedaron en nada y desaparecieron como lágrimas en la arena, palabras que se
quedaron atascadas, sentimientos que poco a poco hemos ido olvidando… Los hemos
buscado y los hemos encontrado, estaban ahí, en las gargantas de nuestros
clientes, pugnando por salir, luchando por llegar a los oídos de ese ser
querido”, insistió el empresario.
Movistar: “Todas esas llamadas
que no hiciste… ahora al mejor precio”
“¿No le dijiste a tu padre
que le querías antes de que falleciera? No pasa nada, ahora te cobramos esa
llamada. Será como si la hubieras hecho… y tú podrás sentirte bien y tu padre
podrá descansar al fin”, dice el mensaje de texto que los clientes de Movistar
han empezado a recibir hoy mismo, y que les informa de que las llamadas
perdidas empezarán a cobrarse el mes que viene.
“Que las hubieran
encontrado en su momento, ahora ya no las quiero. Yo perdí la oportunidad de
pedirle perdón a mi novia y ellos perdieron la oportunidad de cobrar la llamada
entonces. Ellos tendrían su dinero y yo tendría a mi novia y habría ahorrado
mucho en vino”, se queja un cliente de Movistar en un foro de Internet, en el
que el anuncio de la compañía no ha sido bien recibido. No obstante, desde la
marca insisten en que la medida de cobrar las llamadas perdidas es pertinente
porque “quien perdió las llamadas en un primer momento fueron los clientes, no
Movistar”.
Por su parte, algunos clientes
de Movistar han empezado una campaña en las redes sociales solicitando a las
compañías de la competencia que pongan en marcha una tarifa mediante la cual
“poder clamar venganza al mejor precio”.
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