miércoles, 16 de octubre de 2013

EL CUENTO DE MOVISTAR: EL DESENLACE. “DESESPERACIÓN”

EL CUENTO DE MOVISTAR II: EL DESENLACE.
CAPITULO CUARTO: Indefensión que lleva a la desesperación.

…hemos realizado un estudio detallado sobre su caso y no se ha encontrado incidencia alguna susceptible de afectar a devolución de importes…”: SI YO NO QUIERO QUE ME DEVUELVAN NADA, SOLO QUE ME COBREN LO QUE CONTRATÉ.
según nuevas condiciones de sms de Fusión se limita el envío de sms a 1000 sms nacionales gratuitos…ME PARECE MUY BIEN, PERO QUE ALGUIEN ME LO HUBIERA DICHO, 1004, EMAIL, CARTA… AUNQUE FUERA POR SEÑALES DE HUMO, QUE ALGUIEN ME LO HUBIERA DICHO.
… evitando así el uso excesivo de tráfico sms que no sea con fines interpersonales,…ENTIENDO QUE TELEFONICA SE DEFIENDA Y QUIERA SACAR TAJADA… PERO LOS MENSAJES QUE HE PUESTO SON PERSONALES, A UN GRUPO DE AMIGOS (ENTRE ELLOS MI HIJO, OTROS FAMILIARES. LO DICHO: AMIGOS. Y PERSONALES AL MÁXIMO.
…añadirle que a los clientes afectados se les envió un mms de preaviso de exceso de sms y limitación de consumo…NO CUESTIONO LO DEL SMS O UN MMS (POR CIERTO, ¿DÓNDE NO SON LO MISMO?, PERO YO NO LO VI. ADEMAS EN VERANO, IGUAL LO MANDÓ A MEDIANOCHE, SILENCIOSO… REPITO: “SI ME HUBIERA ENTERADO HUBIERA DEJADO DE MANDAR SMS. PARA MI ESTO TIENE UN NOMBRE, ADEMÁS DE ESPALDAS, A TRAICIÓN, CON ALEVOSÍA… ¿OS SUENA?
Y me deprime seguir.
Mientras, amigos y familia no salen de su asombro
¿Qué os han hecho eso? ¿Movistar?
¿Qué os cobran, cuánto?
NO PUEDE SER.
La avalancha en facebook, tuiter, blog, comunidad movistar, periódicos, las páginas web que trataban temas parecidos…
Eso sí, amables hasta el final: “es una puñalada… pero se la hemos dado con cuidado”
DEPRIMENTE
¿ANTE ESTA SITUACIÓN, QUÉ HACER?
¿EL USUARIO ESTÁ COMPLETAMENTE DESPROTEGIDO?
¿QUIÉN NOS DEFIENDE?

Paco H.

No hay comentarios:

Publicar un comentario