EL CUENTO DE
MOVISTAR II: EL DESENLACE.
CAPITULO CUARTO:
Indefensión que lleva a la desesperación.
“…hemos realizado un estudio detallado
sobre su caso y no se ha encontrado incidencia alguna susceptible de afectar a
devolución de importes…”: SI YO
NO QUIERO QUE ME DEVUELVAN NADA, SOLO QUE ME COBREN LO QUE CONTRATÉ.
… según nuevas condiciones de sms de Fusión
se limita el envío de sms a 1000 sms nacionales gratuitos…” ME PARECE MUY BIEN, PERO QUE ALGUIEN ME
LO HUBIERA DICHO, 1004, EMAIL, CARTA… AUNQUE FUERA POR SEÑALES DE HUMO, QUE ALGUIEN
ME LO HUBIERA DICHO.
“… evitando así el uso excesivo de tráfico
sms que no sea con fines interpersonales,…” ENTIENDO QUE TELEFONICA SE DEFIENDA Y QUIERA SACAR TAJADA… PERO
LOS MENSAJES QUE HE PUESTO SON PERSONALES, A UN GRUPO DE AMIGOS (ENTRE ELLOS MI
HIJO, OTROS FAMILIARES. LO DICHO: AMIGOS. Y PERSONALES AL MÁXIMO.
“…añadirle que a los clientes afectados se
les envió un mms de preaviso de exceso de sms y limitación de consumo…” NO CUESTIONO LO DEL SMS O UN MMS (POR
CIERTO, ¿DÓNDE NO SON LO MISMO?, PERO YO NO LO VI. ADEMAS EN VERANO, IGUAL LO
MANDÓ A MEDIANOCHE, SILENCIOSO… REPITO: “SI ME HUBIERA ENTERADO HUBIERA DEJADO
DE MANDAR SMS. PARA MI
ESTO TIENE UN NOMBRE, ADEMÁS DE ESPALDAS, A TRAICIÓN, CON ALEVOSÍA… ¿OS SUENA?
Mientras,
amigos y familia no salen de su asombro
¿Qué
os han hecho eso? ¿Movistar?
¿Qué
os cobran, cuánto?
NO PUEDE SER.
La avalancha
en facebook, tuiter, blog, comunidad movistar, periódicos, las páginas web que
trataban temas parecidos…
Eso
sí, amables hasta el final: “es una puñalada… pero se la hemos dado con cuidado”
DEPRIMENTE
¿ANTE
ESTA SITUACIÓN, QUÉ HACER?
¿EL
USUARIO ESTÁ COMPLETAMENTE DESPROTEGIDO?
¿QUIÉN
NOS DEFIENDE?
Paco
H.
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