EL CUENTO DE
MOVISTAR II: EL DESENLACE.
CAPITULO
SEXTO: La gran evasión.
PARTE 2ª: “La
gran evasión. Luz al final del tunel”
Ya
por la noche, al volver a casa, como
rutina abro el correo. Y SORPRESA
Dos
correos de Movistar
CORREO 1:
Estimado
Sr Huertas
Me
dirijo a usted en respuesta a su reclamación de fecha 26/09/13, sobre importes
facturados.
Al respecto comunicarle que, hemos realizado un estudio detallado de su caso y se ha detectado una incidencia en los procesos. En este sentido, procederemos a la devolución de 826.80 €, más el impuesto correspondiente, por el concepto reclamado. Dicho importe será bonificado en factura de próxima emisión.
Al respecto comunicarle que, hemos realizado un estudio detallado de su caso y se ha detectado una incidencia en los procesos. En este sentido, procederemos a la devolución de 826.80 €, más el impuesto correspondiente, por el concepto reclamado. Dicho importe será bonificado en factura de próxima emisión.
Así
mismo y en el caso de que su próxima factura se viese afectada, gestionaríamos
una devolución automática del importe correspondiente, sin necesidad de que nos
lo requiera, y le informaremos por este mismo medio.
En
consecuencia y según lo expuesto anteriormente, consideramos atendida su reclamación,
procediendo al cierre de la misma.
CORREO 2:
Estimado
Sr. Huertas:
Me
dirijo a usted en respuesta a su reclamación de fecha 18/08/2013, en la que
solicita la rehabilitación de la línea, ante la suspensión de mensajería y
tráfico GPRS.
En
este sentido, hemos realizado un estudio detallado sobre su caso y le informamos
de que, como ha sido informado, para poder realizar la rehabilitación de la
misma, es necesario el envío del justificante de pago de la factura 01/09/2013,
o el ingreso de una fianza por el importe de 1000€.
Recuerde
que para cualquier trámite o consulta sobre la misma, puede contactar gratis
con el 1004.
En
consecuencia y según lo expuesto anteriormente, consideramos atendida su reclamación,
procediendo al cierre de la misma.
Podéis imaginar los sentimientos
que en esos momentos sentía. No entendía bien que es lo que había pasado. De
pronto era como si las vallas de alambres con espinas hubieran desaparecido. Como
si el túnel hubiera visto la luz. Había esperanza.
El viernes fueron nervios, pues la
factura no la había pagado ¿cómo podía hacer?
¿Cómo me iban a devolver si no
había pagado? ¿Si no pagaba no me restablecían datos ni sms?
En mi banco me dijeron que ya no podían
recuperar la factura. En el 1004 me informaron de que al ser de móvil, no la
podían volver a emitir, que tenía que hacer el pago en Correos.
La sensación era agridulce: AL FINAL HABÍA
PAGADO, seguía sin datos ni sms, ¿me lo devolverían?
Por la tarde de ese viernes a eso
de las 17:30, sin llamar, MOVISTAR restableció datos y sms en el móvil.
Me pareció que era buena señal.
Paco
H.
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