miércoles, 23 de octubre de 2013

TRATAMIENTO DE LA MOVISTARFOBIA: SER AGRADECIDO.

AUNQUE LO OBTENIDO SEA DE JUSTICIA,
SER AGRADECIDO.
Cuantas frustraciones nacen de no tener todo aquello que pensamos que necesitamos para vivir, y no me refiero solamente a aquello de “que no es más feliz el que más tiene, sino el que menos necesita”, que también; aunque sería más correcto aquel otro dicho de “que las personas más felices no tienen lo mejor de todo, pero sí que sacan lo mejor de todo lo que tienen.
Recuerdo que de pequeño me decían que era de bien nacidos ser agradecidos o al contrario: de desagradecidos está el infierno lleno. Así, que por de pronto, quiero agradecer a MOVISTAR que se haya dignado a contestarme, y más aún, que reconozca “ciertas incidencias” en la factura de septiembre que recogía el consumo de agosto.
Hace un momento he estado tentado en caer y no solo no agradecer, sino disparatar de MOVISTAR.
¡Pues no me acaban de llamar del MOVISTAR a través de 1004, para preguntarme mi grado de satisfacción por la respuesta a mi reclamación.
Por un momento hasta me he sentido bien, he quitado la voz a la tele para atender a la persona que me llamaba.
Pero no, iluso de mí.
Solo pretendía que le valorara de 0 a 10 mi grado de satisfacción por la resolución de la reclamación. Le daba igual todo, incluso al preguntarle que con quién hablaba me ha dicho que eso que importaba.
Al final le he dicho que aún no estaba en condiciones de “calificar” a MOVISTAR, que dentro de unos meses, contestaba con gusto a la encuesta.

prácticamente me ha colgado.

¡¡HABRASE VISTO CARA MÁS DURA!!.
Después de 1.115,86 euros menos en mi cuenta, una carta de disculpas, un para de email… ¿Y ya está?
Tengo que echar mano a ver todo este tema como un reto, como un trampolín desde el que saltar, para madurar, para crecer como persona… ¡¡MOVISTAR NO ACABARÁ CONMIGO!!.
Quiero apreciar la vida, lo bueno que cada día tiene. Dedicarme en serio a disfrutar… sin estar continuamente anhelando, deseando, ansiando… esperando que termine la pesadilla de MOVISTAR, es demasiado agotador.
Respiro profundamente y trato de disfrutar del resto de la tarde.

Paco H.

1 comentario: