sábado, 19 de octubre de 2013

EL CUENTO DE MOVISTAR: EL DESENLACE. “LA GRAN EVASIÓN”. 1ª PARTE.

EL CUENTO DE MOVISTAR II: EL DESENLACE.
CAPITULO QUINTO: La gran evasión.
PARTE 1ª: “La gran evasión. Algo se mueve”

Pero volvamos a septiembre.
La situación no tenía nada que envidiar a un campo de concentración, donde temes que amanezca para no seguir viviendo la misma pesadilla, y como aquellos heroicos oficiales ingles y norteamericanos, todo el día me lo pasaba pensando como salir del embrollo en el que MOVISTAR me había metido. Los túneles eran facebook, tuiter, la comunidad de movistar, había que hacer buscar la manera de vencer la barrera que MOVISTAR había levantado para evitar que pudiera “ser libre” y hacer uso de mi móvil.  
Un día nuestro hijo nos llama todo esperanzado, había encontrado la forma de salir de allí. XXXX de Movistar en Facebook le había dicho “Hola XXXX, informarte que hemos tramitado la devolución de todos los sms cobrados, estamos pendientes de la aceptación… Un saludo XXXX de MOVISTAR”, me lo contaba con la ilusión de que todos aquellos días, la tensión, los nervios… todo estaba a punto de terminar. Quizás lo que más ilusión le hacía, era que MOVISTAR reconsideraba su postura.
El jueves 26 llamo al 1004, pues no es que dudara de XXXX de MOVISTAR en Facebook, pero si no se ponían en contacto conmigo pues como que eran fuegos artificales.
La llamada para olvidarla. No recuerdo el nombre, y como no quería hacer de todo esto una guerra, sino salir, ser libre, disponer de mi teléfono…
Pues no, todo seguía igual. Y de lo que le habían dicho a mi hijo en Facebook, pues nada de nada.
Era como si el Coronel Von Luger hubiera mandado a lo peor de la Gestapo contra mi teléfono ¡cómo osaba preguntar!
Esa tarde teníamos cosas que hacer, así que nos fuimos, disimulando, como era lo habitual en estos días.

PERO EL TÚNEL ESTABA TERMINADO, PRONTO SERÍA LIBRE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario