EL CUENTO DE
MOVISTAR II: EL DESENLACE.
CAPITULO TERCERO:
Movistar respira.
1ª RESPUESTA DE MOVISTAR
1ª RESPUESTA DE MOVISTAR
Últimamente
me quedo asombrado de la cantidad de quejas que veo en la Comunidad de Movistar referentes a los cambios de condiciones de MOVISTAR,
a ofertas de cambio con promesas que terminan no cumpliéndose… quejas del 1004… y quejarnos por quejarnos normalmente
no lo hacemos ¡Hay otras maneras más interesantes del perder el tiempo!.
Pues
os dejé con el móvil secuestrado en cuanto a sms y a datos, voz tenía pues la
pagaba con el fijo a través de Fusión. También os conté como Consumo me decía
que tenía que contestar MOVISTAR, que esperara.
No
recuerdo bien el día, sería a mediados de septiembre, me encontré en el correo
una carta de Movistar, también en aquellos días llegaron los acuse de recibo de
las que yo había mandado certificadas. Más o menos la carta decía:
“En este sentido, hemos realizado un estudio
detallado sobre su caso y no se ha encontrado incidencia alguna susceptible de
afectar a devolución de importes, según nuevas condiciones de sms de Fusión se
limita el envío de sms a 1000 sms nacionales gratuitos, evitando así el uso
excesivo de tráfico sms que no sea con fines interpersonales, añadirle que a
los clientes afectados se les envió un mms de preaviso de exceso de sms y
limitación de consumo, por lo que procedemos a desestimarla, manteniéndolos cargos
aplicados por dicho consumo.
En consecuencia y según lo expuesto
anteriormente, consideramos atendida su reclamación, procediendo a cierre de la
misma”.
Eso
sí, se despiden rogando los disculpe por las molestias e inconvenientes: “Mil
ciento quince euros con ochenta y seis céntimos” 1.115,86.-
¡QUÉ CONTAROS!
No salía de mi asombro.
Me
puse a mirar en mi cuenta de gmail tratando de encontrar el email que me
dijeron en el 1004 que me iban a mandar. Fue una corazonada. Fui a la carpeta
de Spam y allí me lo encontré, desde el 31 de agosto: COPIA de la que había
recibido por correo: MOVISTAR en sus trece “PÁGUESE O EXPROPIESE”
Y yo
sin saber que hacer. En esos días hice algunas gestiones en YOIGO, donde tengo otro teléfono, pero
el número lo tiene secuestrado MOVISTAR. Incluso vi cierto malestar al
hablarles de MOVISTAR,
después lo entendí: YOIGO Y MOVISTAR
es lo mismo.
Y la
guerra la empezaba a ganar MOVISTAR, pues me estaba cansando. Y lo
de menos, entenderme, era pagar o no pagar: Sí me hubieran avisado no habría
hecho uso de los SMS ILIMITADOS que tenía contratados a través de MOVISTAR
FUSIÓN.
Pero querer cobrarme 1.115,86 euros por un servicio que tenía gratuito NO LO ENTIENDO.
Como
tampoco entendía, y ya os lo he comentado, que un mensaje que salía de mi MOVISTAR llegara a mi YOIGO (1 mensaje) y
en el consumo figuraran 6 ó 9 mensajes. Mensajes había puesto entre 1.800 y
1.900 y sin embargo en el consumo figuraban más de 8.000 INCOMPRENSIBLE.
Y la
respuesta de MOVISTAR
fue: “En este sentido, hemos realizado un estudio
detallado sobre su caso y no se ha encontrado incidencia alguna susceptible de
afectar a devolución de importes, según nuevas condiciones de sms de
Fusión se limita el envio de sms a 1000sms nacionales gratuitos , evitando así
el uso excesivo de tráfico sms que no sea con fines interpersonales, añadirle
que a los clientes afectados se les envió un mms de preaviso de exceso de sms y
limitación de consumo , por lo que procedemos a desestimarla,
manteniendo los cargos aplicados por dicho concepto.
En consecuencia y según lo expuesto
anteriormente, consideramos atendida su reclamación, procediendo al cierre de
la misma.”
DEPRIMENTE:
¡HABÍA TOPADO CON MOVISTAR!.
Paco
H.
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