miércoles, 16 de octubre de 2013

EL CUENTO DE MOVISTAR: EL DESENLACE. “MOVISTAR RESPIRA”

EL CUENTO DE MOVISTAR II: EL DESENLACE.
CAPITULO TERCERO: Movistar respira.
1ª RESPUESTA DE MOVISTAR

Últimamente me quedo asombrado de la cantidad de quejas que veo en la Comunidad de Movistar referentes a los cambios de condiciones de MOVISTAR, a ofertas de cambio con promesas que terminan no cumpliéndose… quejas del 1004… y quejarnos por quejarnos normalmente no lo hacemos ¡Hay otras maneras más interesantes del perder el tiempo!.
Pues os dejé con el móvil secuestrado en cuanto a sms y a datos, voz tenía pues la pagaba con el fijo a través de Fusión. También os conté como Consumo me decía que tenía que contestar MOVISTAR, que esperara.
No recuerdo bien el día, sería a mediados de septiembre, me encontré en el correo una carta de Movistar, también en aquellos días llegaron los acuse de recibo de las que yo había mandado certificadas. Más o menos la carta decía:
En este sentido, hemos realizado un estudio detallado sobre su caso y no se ha encontrado incidencia alguna susceptible de afectar a devolución de importes, según nuevas condiciones de sms de Fusión se limita el envío de sms a 1000 sms nacionales gratuitos, evitando así el uso excesivo de tráfico sms que no sea con fines interpersonales, añadirle que a los clientes afectados se les envió un mms de preaviso de exceso de sms y limitación de consumo, por lo que procedemos a desestimarla, manteniéndolos cargos aplicados por dicho consumo.
En consecuencia y según lo expuesto anteriormente, consideramos atendida su reclamación, procediendo a cierre de la misma”.
Eso sí, se despiden rogando los disculpe por las molestias e inconvenientes: “Mil ciento quince euros con ochenta y seis céntimos” 1.115,86.-

¡QUÉ CONTAROS! No salía de mi asombro.
Me puse a mirar en mi cuenta de gmail tratando de encontrar el email que me dijeron en el 1004 que me iban a mandar. Fue una corazonada. Fui a la carpeta de Spam y allí me lo encontré, desde el 31 de agosto: COPIA de la que había recibido por correo: MOVISTAR en sus trece “PÁGUESE O EXPROPIESE
Y yo sin saber que hacer. En esos días hice algunas gestiones en YOIGO, donde tengo otro teléfono, pero el número lo tiene secuestrado MOVISTAR. Incluso vi cierto malestar al hablarles de MOVISTAR, después lo entendí: YOIGO Y MOVISTAR es lo mismo.
Y la guerra la empezaba a ganar MOVISTAR, pues me estaba cansando. Y lo de menos, entenderme, era pagar o no pagar: Sí me hubieran avisado no habría hecho uso de los SMS ILIMITADOS que tenía contratados a través de MOVISTAR FUSIÓN. Pero querer cobrarme 1.115,86 euros por un servicio que tenía gratuito NO LO ENTIENDO.
Como tampoco entendía, y ya os lo he comentado, que un mensaje que salía de mi MOVISTAR llegara a mi YOIGO (1 mensaje) y en el consumo figuraran 6 ó 9 mensajes. Mensajes había puesto entre 1.800 y 1.900 y sin embargo en el consumo figuraban más de 8.000 INCOMPRENSIBLE.
Y la respuesta de MOVISTAR fue: “En este sentido, hemos realizado un estudio detallado sobre su caso y no se ha encontrado incidencia alguna susceptible de afectar a  devolución de importes, según nuevas condiciones de sms de Fusión se limita el envio de sms a 1000sms nacionales gratuitos , evitando así el uso excesivo de tráfico sms que no sea con fines interpersonales, añadirle que a los clientes afectados se les envió un mms de preaviso de exceso de sms y limitación de consumo ,   por lo que procedemos a desestimarla, manteniendo los cargos aplicados por dicho concepto.
En consecuencia y según lo expuesto anteriormente, consideramos atendida su reclamación, procediendo al cierre de la misma.”
DEPRIMENTE:
¡HABÍA TOPADO CON MOVISTAR!.

Paco H.

No hay comentarios:

Publicar un comentario