jueves, 17 de octubre de 2013

EL CUENTO DE MOVISTAR: EL DESENLACE. “EL SÍNDROME DE ESTOCOLMO”.

EL CUENTO DE MOVISTAR II: EL DESENLACE.
CAPITULO QUINTO: El síndrome de Estocolmo.

Las dos cartas de MOVISTAR tengo que confesaros que cayeron como un jarro de agua fría, en el fondo estaba convencido de que lo que pedía no era ilógico, era algo razonable. Asumía el cambio de condiciones de ILIMITADO  a 1000, pero no entendía como lo habían hecho, me costaba pensar que alguien pudiera trabajar tan mal, con tan mala intención: NO LO ENTENDIA.
Por momentos empezaba a pensar que igual era yo el que lo había hecho mal, y por momentos pensaba que contra todo aquello no se podía luchar, que era mejor encontrar una salida y continuar con las nuevas condiciones.
Sentía que tenía que adaptarme en mi “secuestro de datos y sms”, eso sí, sin ninguna simpatía y sin el más mínimo rastro de afecto  a MOVISTAR que seguía siendo mi enemigo, quién me había secuestrado, quien me tenía retenido y sin dar una explicación mínimamente razonable.
Y que esto esté pasando en pleno siglo XXI, en una sociedad desarrollada que vela por sus ciudadanos. MOVISTAR puede ser que se considere modelo de modernidad y progreso, de empresa pionera en las comunicaciones: ¿pero a costa de qué?
¿Tenemos que aceptar que cambie sus reglas de juego a mitad de la partida? ¿En manos de quién estamos?
Yo solo quiero saber las normas del juego, las reglas de uso:

En agosto:
  • -          Internet Móvil ilimitado, 1 GB a máxima velocidad.
  • -          Llamadas 500 min/mes de lunes a domingo – (En el móvil) Llamadas Fusión
  • -          SMS ilimitados – (En el móvil) SMS ilimitados fusión /Mensajes cortos

En septiembre:
  • -          Internet Móvil ilimitado, 1 GB a máxima velocidad.
  • -          Llamadas 500 min/mes de lunes a domingo – (En el móvil) Llamadas Fusión
  • -          1000 SMS – (En el móvil) SMS gratuitos fusión /Mensajes cortos /Mensajes dictados

En octubre:
  • -          1 GB de internet Móvil.
  • -          Llamadas 500 min/mes de lunes a domingo – (En el móvil) Llamadas Fusión
  • -          1000 SMS – (En el móvil) SMS gratuitos fusión

¿Qué entiende MOVISTAR de normas, reglas de uso, manuales ya escritos, especificados, revisados…?
¿Y las normas del mes previo a un cambio puestas por ellos mismos?
¿Y la buena norma d


e avisar al cliente mediante un medio que quede constancia de que se ha enterado cuando el cambio puede producirle un perjuicio?
¿Piensa MOVISTAR que no sabemos leer, o lo que es peor, que no llegamos a comprender el significado de una carta de calidad, o de unos protocolos de buen funcionamiento? A veces pienso que MOVISTAR tiene un encefalograma plano.
¡Cómo me gustaría saber si son conscientes de que lo han hecho mal! ¡que pueden cometer todas las infracciones que crean convenientes sin que pase nada! Aunque creo que no me enteraré nunca.
Y que conste que no quiero venganza, ni hacer daño.
Si a alguien le va bien, a mí también me va. Si alguien tiene una desgracia, también a mi me afecta. No le quiero ningún mal, ni siquiera a MOVISTAR.
Algún día me gustaría saber si alguien en MOVISTAR ha reconocido que han obrado mal, que se han precipitado.
En fin, se puede hace la cosas mal, muy mal, MOVISTAR mal.
Y el colmo de lo malo “el modo de actuar de MOVISTAR”.


Paco H.

No hay comentarios:

Publicar un comentario