EL CUENTO DE
MOVISTAR II: EL DESENLACE.
CAPITULO QUINTO:
El síndrome de Estocolmo.
Las
dos cartas de MOVISTAR
tengo que confesaros que cayeron como un jarro de agua fría, en el fondo estaba
convencido de que lo que pedía no era ilógico, era algo razonable. Asumía el
cambio de condiciones de ILIMITADO a 1000,
pero no entendía como lo habían hecho, me costaba pensar que alguien pudiera
trabajar tan mal, con tan mala intención: NO LO ENTENDIA.
Por
momentos empezaba a pensar que igual era yo el que lo había hecho mal, y por
momentos pensaba que contra todo aquello no se podía luchar, que era mejor
encontrar una salida y continuar con las nuevas condiciones.
Sentía
que tenía que adaptarme en mi “secuestro de datos y sms”, eso sí, sin ninguna simpatía
y sin el más mínimo rastro de afecto a MOVISTAR
que seguía siendo mi enemigo, quién me había secuestrado, quien me tenía
retenido y sin dar una explicación mínimamente razonable.
Y que
esto esté pasando en pleno siglo XXI, en una sociedad desarrollada que vela por
sus ciudadanos. MOVISTAR
puede ser que se considere modelo de modernidad y progreso, de empresa pionera
en las comunicaciones: ¿pero a costa de qué?
¿Tenemos
que aceptar que cambie sus reglas de juego a mitad de la partida? ¿En manos de
quién estamos?
Yo
solo quiero saber las normas del juego, las reglas de uso:
En agosto:
- - Internet Móvil ilimitado, 1 GB a máxima velocidad.
- - Llamadas 500 min/mes de lunes a domingo – (En el móvil) Llamadas Fusión
- - SMS ilimitados – (En el móvil) SMS ilimitados fusión /Mensajes cortos
En septiembre:
- - Internet Móvil ilimitado, 1 GB a máxima velocidad.
- - Llamadas 500 min/mes de lunes a domingo – (En el móvil) Llamadas Fusión
- - 1000 SMS – (En el móvil) SMS gratuitos fusión /Mensajes cortos /Mensajes dictados
En octubre:
- - 1 GB de internet Móvil.
- - Llamadas 500 min/mes de lunes a domingo – (En el móvil) Llamadas Fusión
- - 1000 SMS – (En el móvil) SMS gratuitos fusión
¿Qué entiende
MOVISTAR
de normas, reglas de uso, manuales ya escritos, especificados, revisados…?
¿Y
las normas del mes previo a un cambio puestas por ellos mismos?
¿Y la
buena norma d
e avisar al cliente mediante un medio que quede constancia de que se ha enterado cuando el cambio puede producirle un perjuicio?
¿Piensa
MOVISTAR
que no sabemos leer, o lo que es peor, que no llegamos a comprender el significado
de una carta de calidad, o de unos protocolos de buen funcionamiento? A veces
pienso que MOVISTAR
tiene un encefalograma plano.
¡Cómo
me gustaría saber si son conscientes de que lo han hecho mal! ¡que pueden
cometer todas las infracciones que crean convenientes sin que pase nada! Aunque
creo que no me enteraré nunca.
Y que
conste que no quiero venganza, ni hacer daño.
Si a
alguien le va bien, a mí también me va. Si alguien tiene una desgracia, también
a mi me afecta. No le quiero ningún mal, ni siquiera a MOVISTAR.
Algún
día me gustaría saber si alguien en MOVISTAR ha reconocido que han obrado
mal, que se han precipitado.
En
fin, se puede hace la cosas mal, muy mal, MOVISTAR mal.
Y el
colmo de lo malo “el modo de actuar de MOVISTAR”.
Paco
H.
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