DE
SORPRESA EN SORPRESA.
¿QUÉ SON
LOS MENSAJES DICTADOS?
¿QUÉ ES
LO QUE COBRA MOVISTAR CON ESE CONCEPTO?
TEN
CUIDADO, MOVISTAR TE COBRA HASTA POR NO HABLAR.
Como
debéis de entender, de MOVISTAR no
me fío nada, aunque eso suponga que me paso el día mirando el consumo, pues no
se cuando ni como me la va a pegar, y quiero estar prevenido.
Sigo
sin datos ni sms en el móvil, luego solo tendría que pagar la parte
proporcional de mi contrato fusión. Pues no. Para la factura de octubre me
pasará una factura de 0,18 euros. Sí alguien dirá que por dieciocho céntimos la
que armo:
PERO NO ME FÍO DE MOVISTAR.
Este
es el detalle que me aparece en el consumo
Nº
llamado / sesión: EN BLANCO Como se yo que no se lo ha inventado MOVISTAR
Tipo
de llamada: md llamada perdida (mensaje
dictado) Si yo ni he piado ¿quién lo ha dictado?
Operador
/ País origen: TME/ESP
Destino
/ Acceso: llamadas perdidas Por si no me había enterado me lo repite CREERÁN QUE SOY
TONTO
Fecha
/ Hora de inicio: 15 de septiembre / 21:15:11 el único dato completo, pero vamos, trato de
descifrar que pasó y ni me entero
Franja
horaria: NADA DE NADA, bueno un guión, Ahí
MOVISTAR se ha superado
Duración
/ Volumen: NADA DE NADA, otro guión, MOVISTAR
se repite
Euros:
0,1500 ¿Qué me
ha cobrado MOVISTAR?
Para
la factura de noviembre, llevamos poco más de una semana, ya tengo en el
consumo 45 céntimos, que con los tuyos y los tuyos, y los del otro, los de
aquel… ¿cuánto ingresará MOVISTAR
con este truco de los mensajes dictados? ¿Tiene que ser total la indefensión
ante MOVISTAR?
Con los
datos que tengo en mi consumo, todo es supuesto, pues no se el número al que se
lo he mandado, y por los antecedentes ¿quién se fía de MOVISTAR?
¿Puede alguien explicármelo?
¿Qué mensaje a
dictado MOVISTAR en mi nombre?
Y yo a obedecer y a
pagar
Y lo mejor de todo me
acaba de pasar hace un momento.
He llamado al 1004,
pues una moderadora de FACEBOOK tratando de dar respuesta al problema del cobro
de los SMS ILIMITADOS, le había dicho a uno de mis hijos que todo estaba en
vías de solución. Pues eso, llamo al 1004 y no, de solucionado nada.
Pero a la pregunta de
porque tengo para la factura de octubre 15 céntimos y en el consumo que dará
lugar a la de noviembre 45 centimos
Me contesta que es por
los mensajes dictados
Inocente de mí le pido
que me desactive ese servicio
Respuesta: NO PUEDE.
La solución que me da,
que no agote los tonos, que al tercero o cuarto que cuelgue
Y mi amiga ROXAXXXX se
ha quedado descansando.
Y yo a A CONTAR LOS TONOS O A PAGAR
Si alguien
puede, que me lo explique
jajaaj es que con Timostar podemos esperarnos cualquier cosa, como la subida de 5€, ahora la subida de la fusión a 80€, son unos fenómenos y nosotros unos panolis!
ResponderEliminar