jueves, 26 de septiembre de 2013

MOVISTAR SE SUPERA Y COBRA LOS MENSAJES DICTADOS.

DE SORPRESA EN SORPRESA.
¿QUÉ SON LOS MENSAJES DICTADOS?
¿QUÉ ES LO QUE COBRA MOVISTAR CON ESE CONCEPTO?
TEN CUIDADO, MOVISTAR TE COBRA HASTA POR NO HABLAR.

Como debéis de entender, de MOVISTAR no me fío nada, aunque eso suponga que me paso el día mirando el consumo, pues no se cuando ni como me la va a pegar, y quiero estar prevenido.
Sigo sin datos ni sms en el móvil, luego solo tendría que pagar la parte proporcional de mi contrato fusión. Pues no. Para la factura de octubre me pasará una factura de 0,18 euros. Sí alguien dirá que por dieciocho céntimos la que armo: 
PERO NO ME FÍO DE MOVISTAR.

Este es el detalle que me aparece en el consumo
Nº llamado / sesión: EN BLANCO Como se yo que no se lo ha inventado MOVISTAR
Tipo de llamada: md llamada perdida (mensaje dictado) Si yo ni he piado ¿quién lo ha dictado?
Operador / País origen: TME/ESP
Destino / Acceso: llamadas perdidas Por si no me había enterado me lo repite CREERÁN QUE SOY TONTO
Fecha / Hora de inicio: 15 de septiembre / 21:15:11 el único dato completo, pero vamos, trato de descifrar que pasó y ni me entero
Franja horaria: NADA DE NADA, bueno un guión, Ahí MOVISTAR se ha superado
Duración / Volumen: NADA DE NADA, otro guión, MOVISTAR se repite
Euros: 0,1500 ¿Qué me ha cobrado MOVISTAR?

Para la factura de noviembre, llevamos poco más de una semana, ya tengo en el consumo 45 céntimos, que con los tuyos y los tuyos, y los del otro, los de aquel… ¿cuánto ingresará MOVISTAR con este truco de los mensajes dictados? ¿Tiene que ser total la indefensión ante MOVISTAR?
Con los datos que tengo en mi consumo, todo es supuesto, pues no se el número al que se lo he mandado, y por los antecedentes ¿quién se fía de MOVISTAR?

¿Puede alguien explicármelo?
¿Qué mensaje a dictado MOVISTAR en mi nombre?
Y yo a obedecer y a pagar

Y lo mejor de todo me acaba de pasar hace un momento.
He llamado al 1004, pues una moderadora de FACEBOOK tratando de dar respuesta al problema del cobro de los SMS ILIMITADOS, le había dicho a uno de mis hijos que todo estaba en vías de solución. Pues eso, llamo al 1004 y no, de solucionado nada.
Pero a la pregunta de porque tengo para la factura de octubre 15 céntimos y en el consumo que dará lugar a la de noviembre 45 centimos 
Me contesta que es por los mensajes dictados
Inocente de mí le pido que me desactive ese servicio
Respuesta: NO PUEDE.
La solución que me da, que no agote los tonos, que al tercero o cuarto que cuelgue
Y mi amiga ROXAXXXX se ha quedado descansando.

Y yo a A CONTAR LOS TONOS O A PAGAR

Si alguien puede, que me lo explique

1 comentario:

  1. jajaaj es que con Timostar podemos esperarnos cualquier cosa, como la subida de 5€, ahora la subida de la fusión a 80€, son unos fenómenos y nosotros unos panolis!

    ResponderEliminar