domingo, 15 de septiembre de 2013

LAS MEJORAS EN MOVISTAR FUSIÓN ¡¡AL FINAL OS LA PEGARAN!!.

A MI ME LA HA PEGADO MOVISTAR, ME VOLVÍ DE ESPALDAS
Y CAMBIÓ LAS NORMAS DEL JUEGO.

Telefónica lanzará este viernes una campaña en televisión con los nuevos productos, pero ya detalla las principales novedades. En Fusión se sustituyen las tres modalidades actuales por otras tres más ventajosas al mismo precio y nace Fusión Fibra 4G, al tiempo que se incluirá el concepto de llamadas ilimitadas desde móvil para la anterior oferta y para Fusión Fibra Máxima.

Si los clientes de Movistar Fusión se hacen de Movistar TV, salvo excepciones, tendrán la Liga BBVA, la Champion y la Europa League gratis, y a todas las modalidades de fibra óptica se les añadirá gratis Movistar TV Mini.
"Enriquecemos Movistar Fusión", resumió el directivo. La gama irá desde el Fusión Mini, antiguo Fusión Cero, con 100 minutos de llamadas y 100 megas, 4G y 34,9 euros al mes, hasta el Fusión Fibra Máxima, de 59,9 euros. A medio camino está el Fusión Fibra, de 49,9 euros, y como novedad se trabaja en un sistema de compartición de datos entre todos los miembros de la unidad familiar.

Aviso a navegantes: OJO CON MOVISTAR.
El que avisa no es traidor.
MOVISTAR SI.
Terminará cambiando las tarifas, sin avisar, de noche, con alevosía...
¿Cuándo te enterarás?
Cuando te meta la mano en el bolsillo.



La noticia está tomada de la reciente ofensiva de MOVISTAR para capturar nuevos pardillos, como me pasó a mi hace poco menos de un año, ya me la ha pegado, y la pena que volví después de algunos años, pensando que podía confiar de MOVISTAR.
NO, NO y NO

MOVISTAR ME QUIERE ESTAFAR CON LOS QUE ERAN SMS ILIMITADOS, que de noche, sin avisarme y con alevosía me los cambió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario