miércoles, 10 de agosto de 2016

LA PUERTA ENTREABIERTA.

Que gusto da llegar a casa, sentirte en lugar seguro, entre los tuyos. Un espacio conocido, cómodo. Cierras los ojos, echas la cabeza hacia atrás, tus músculos se relajan, respiras profundamente ¡qué paz y tranquilidad!

Qué alegría deciros: “aquí me tenéis de nuevo, he llegado” 

Cuantas veces he abierto el blog con la idea de escribir, de compartir las últimas vivencias, los últimos paseos, ese paraje de Granada que acabo de descubrir o ese último mal rato que me he llevado con la máquina para comprobar la presión de las ruedas del coche ¡ahora cobran!, o ese timbrazo en la puerta que me saca de la tranquilidad de mi hogar, para ofrecerme descuentos en mi factura de ENDESA.

Así, que aquí me tenéis.

No os libráis de mí.

Vuelvo a las andadas.

Un saludo desde Granada.

Paco H.

1 comentario:

  1. Celebro tu vuelta, Paco.
    A ver si no te ausentas durante tanto tiempo.
    Salu2.

    ResponderEliminar