jueves, 11 de agosto de 2016

TERCER ANIVERSARIO. EL TIEMPO: CUNA DEL OLVIDO.

Nunca me ha gusto aquello de que el tiempo lo cura todo, o no hay mal que cien años dura. No, nunca me ha gustado.

Que yo olvide es una cosa, que el tiempo cure es otra. Y no es cuestión de perdonar. El mal hecho, está hecho.

MOVISTAR me timó con el asunto de los SMS ilimitados.

Que yo halla seguido viviendo es cierto; pero que me engañó. También. Que me devolvió el dinero cobrado indebidamente, también. Aunque no todo

Puede ser que MOVISTAR piense que ganó. Puede que sea verdad. Lo del pez grande…

Yo se que no. Y miles y miles de clientes lo saben también. No pierdo la esperanza de que en algún momento la verdad se imponga. Aunque yo no lo vea.

Y algo bueno tengo que agradecerle a MOVISTAR, y se que soy un presuntuoso si pienso que este blog le puede “molestar” al MONSTRUO, pero tengo que agradecerle que gracias al abuso de su factura de agosto de 2013, nació el blog.

Así, que por esa razón, estoy de aniversario: EL TERCERO.

Un saludo
Paco H.

3 comentarios:

  1. Muchas felicidades en tu tercer aniversario.

    Son muchas las que engañan y cobran indebidamente, siempre sale perjudicado el cliente.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades en tu tercer aniversario.

    Son muchas las que engañan y cobran indebidamente, siempre sale perjudicado el cliente.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Es cierto, a veces dan ganas de "bajarse" del mundo.
    Un saludo desde Granada.
    Paco H.

    ResponderEliminar