sábado, 27 de agosto de 2016

EL PUNTITO SE REACTIVA.

Hace poco más de tres años, el 23 de agosto de 2013, comenzaba esta aventura, que tengo que confesarte que me resulta de lo más gratificante. La pesadilla pasó, ya estoy despierto y se diferenciar lo que es sueño de lo que es realidad.
Aunque también es cierto que me gusta mantener viva la vigilia en referencia a MOVISTAR, y aunque prefiero que me engañen diez veces a perder una sola vez la fe en la humanidad, no quita que me cuesta que me engañen, que me timen, y más cuando el que lo hace es un gigante en quedarse con los demás, en vivir a costa de los demás, y no precisamente en servir a los demás, en trabajar por los demás. Lo siento por MOVISTAR y las empresas similares, para las que somos meros productores de beneficios, ganado al que ordeñar. Lo siento por todos los que trabajan ahí, no va contra ellos.
Os refresco el porqué de este blog:
El presente blog es algo personal, aunque me encantará si lo lees y dejas algún mensaje. Y no te digo nada si el mensaje es de MOVISTAR, y que además de dejar un mensaje deja una solución, sería genial y daría un giro inesperado al final del cuento. Aunque me temo que por los antecedentes de otras situaciones similares con otros servicios prestados por grandes empresas que nos consideran como “puntitos” de una grafica de resultados. Y un puntito más o un puntito menos a quién le importa !EXCEPTO que seas el puntito!, y ese es mi caso”.
Escribía el 23 de agosto de 2013
Han pasado tres años, y aunque la línea de argumentación ha derivado hacia Granada, la ciudad desde donde escribo, no quiero perder el espíritu de denuncia, de exponer aquello que crea injusto,  que considere abusivo, que cree indefensión. Y ahí estoy.
Un saludo desde Granada.

Paco H.

2 comentarios:

  1. En la linea de escribir sobre Granada, sin duda.
    Sobre Movistar y temas de denuncia cada vez me resulta más tedioso.
    Paco H.

    ResponderEliminar