lunes, 26 de agosto de 2019

AUTOAYUDA PARA SUPERAR LA MOVISTARFOBIA: LA SOLUCIÓN ESTÁ EN CADA UNO DE NOSOTROS.


Mira que las sorpresas llegan solas, sin esperarlas. Pero no me esperaba que MOVISTAR volviera a sorprenderme, lo cierto que esta vez me di cuenta antes, y el destino me ayudó, sino habría vuelto a caer en la “trampa”, pero esto es tema de una próxima entrada. Como adelanto deciros que está relacionado con MOVISTARPLUS o como quiera que se llame hoy.

La imagen es de la red

Pero la llamada al 1002 de ayer hace que retome mi tratamiento para superar la MOVISTARFOBIA, aunque vaya por delante, que nunca es contra las personas para las que solo puedo estar agradecido por su buen trato y su profesionalidad; sino contra ese monstruoso grupo de telecomunicación, para el que somos meros puntitos.
Y mira que el “reencuentro” lo tenía preparado para septiembre, con una entrada ya programada para el día 1, y en esta nueva época había pensado dejar en paz a MOVISTAR está visto que esto no es posible, y mira que el 6 de septiembre de 2016 me lo había propuesto, y la razón era yo mismo, y mi intención de ser optimista y positivo.
Y vuelvo a repetir que no me creo capacitado para marcar pautas de comportamiento a nadie, que solo me conformo con “soportarme” a mí mismo y mi único propósito es ir adelante, disfrutando con lo que hago y con aquellos que tengo a mi alrededor.
Cada vez me doy más cuenta, y la edad me lo hace más patente, de lo vulnerables que somos, de que si me pisan el pie me hacen daño, de que soy de carne y hueso. De ahí lo importante que es gestionar mis emociones y la necesidad que tengo de los demás.
Aunque veo con más claridad cada vez que la solución siempre está en cada uno de nosotros.
Me reitero en que mi intención es hablar bien de los demás y ser agradecido, con las personas, no con los robots ni las máquinas, con el “marque el 1 si está de acuerdo” después de decirle de mil maneras que quiero hablar con un operador. Vaya desde aquí mi reconocimiento y gratitud a cada persona que me ha atendido cuando he requerido atención técnica o información. Tienen bastante con “aguantarnos”.
 y como son temas que ya he tratado os dejo los enlaces por si os apetece releerlos.
Como decía hace tiempo, no quiero ir al “infierno de los desagradecidos” y no por no ir, sino porque ahora quiero ser agradecido, apartar de mí todo el negativismo que me pueda encontrar, no va conmigo: QUIERO DISFRUTAR.
Paco H.
Por si alguno necesita el “tratamiento” aquí va lo publicado hasta ahora:


No hay comentarios:

Publicar un comentario