Ese día apenas comemos. ¿
Qué podemos hacer? ¿Qué habrá pasado?.
Paco H.
Debido
al cambio de la URL del blog, esta entrada ha sido reeditadas en:
Debido
al cambio de la URL del blog, esta entrada ha sido reeditadas en:

Debido
al cambio de la URL del blog, esta entrada ha sido reeditadas en:
De la gran giga de velocidad máxima
que tenemos con nuestro gran MOVISTAR DEFUSIÓN,
que desde enero pagamos religiosamente, nunca hemos utilizado nada; a MOVISTAR en cuanto a transmisión o recepción de
datos le salimos realmente baratos, pues desde agosto que pasamos de YOIGO a MOVISTAR el móvil; pasando por enero que
fusionamos el móvil al fijo y hasta
julio, son pocos los kilobists que hemos consumido (algún acceso a correo de
gmail para probar, alguna consulta que han hecho nuestros hijos...), vamos, por
no quedarnos cortos que hayamos llegado a un Megabit siendo exagerados en un
año
Y a quién le pido daños y perjuicios
de no poder orientarnos en la carretera, de consultar el correo los dos o tres
días que vamos a estar fuera... ¿al maestro armero?, ¿al señor de la venta que
amablemente nos pone el café y la media de tomate?, ¿al señor que en Jeréz de
la Frontera nos indica por donde seguir?... y para colmo en el hotel era la
señal de WIFI
era my baja, llegando en algunos a inexistente en algunos momentos. Debido
al cambio de la URL del blog, esta entrada ha sido reeditadas en:
No hay INTERNET en el móvil. Ni SMS ILIMITADOS,
sigo sin saber que entiende MOVISTAR por
ILIMITADO:
se sabe que ILIMITADO
no es infinito, como el universo, PERO ILIMITADO ES QUE NO TIENE LIMITES, SE DESCONOCEN...;
en los SMS
sabemos cómo empieza el mes, pero cuántos puedes poner, según el contrato MOVISTAR FUSIÓN es ilimitado, no tiene límites, o
se desconoce.
Eso solo lo puede hacer una persona
o un grupo de personas con un poder total que pueda decidir sobre el bien el
mal, sobre lo público y lo privado, lo bueno y lo malo, lo que puedes mandar y
lo que no, cuando puedes salir y cuando no... Solo MOVISTAR puede donde están los límites, y MOVISTAR ha
caído sobre mi contrato MOVISTAR FUSIÓN
como si se tratara de un gobierno de una república bananera y ha decidido
expropiarme mis SMS
y mi Internet. El 1004 es como un sistema político en el que un macroordenador
gobierna con poder total, sin someterse a leyes ni a límites y ha decidido
controlar mi acceso a INTERNET. No sabría definir si es una dictadura
fascista,
marxista,
proletaria...
pero por mi bien, ha decidido cortarme el acceso a la NUBE haciendo gala de
total despotismo y de forma totalitaria ha decidido, por mi bien, negarme el
acceso a internet.Debido al
cambio de la URL del blog, esta entrada ha sido reeditadas en:
Abrevio, terminan diciéndome que no
es de tema técnico, facturación y me devuelven a un operador. Después de pedir
que me pasaran con un supervisor, con alguien que pudiera decirme que pasaba,
pues iba a salir de viaje y necesitaba internet, de implorar, me pasan con una
operadora, que por el tono de voz, debía de tener una mesa más elevada que los
demás.
En el fondo, como Giosuè,
sueño que cuando salga de mi escondite, la pesadilla de MOVISTAR,
sea solo un sueño lejano, que el importe a pagar por los SMS ILIMITADOS
(GRATIS) de FUSIÓN
sea 0,00 €
y vuelva a ver el azul claro del cielo sin nubes grises de tormenta, libre de
la amenaza de MOVISTAR y junto a todos los usuarios libres de MOVISTAR,
como Giosuè
cuando se encontró con su madre, contentos podamos pensar como el pensó de su
padre, tenía razón y nosotros, como él, ante un cobro indebido de MOVISTAR,
podamos decir: hemos ganado, y todo quede como un juego, y al contrario de en
La vida es bella, nadie tenga que dar la vida como Guido, por salvar la de su hijo.Debido al cambio de la URL del blog,
esta entrada ha sido reeditadas en:
Esa tarde noche, notamos que no
teníamos acceso a Internet ni a recibir ni enviar mensajes. Pensamos que era algún
problema técnico, y como era tarde, lo dejamos para el domingo.Debido al cambio de la URL del blog,
esta entrada ha sido reeditadas en:
https://granadadeensueno.blogspot.com/
Actualizada el 15 agosto de 2020
Nos hemos armado de valor, el calor
era sofocante esta mañana en Granada, y después de enterarnos que para que la HOJA DE
RECLAMACIONES llegue a MOVISTAR
es conveniente entregarla en una tienda oficial,
concretamente nosotros lo hemos hecho en la de la Calle Recogidas, por cierto,
tengo que confesaros que han sido muy amables y han sellado todas las hojas que
llevábamos para añadirlas a la del formulario de la Junta de Andalucía, en consumo
nos habían dicho que debían de ir selladas.Tras
repasar las primeras entradas del blog, tengo que reconocer después de estos
siete años han sido muchas las entradas que se han ido publicando, estas que
actualizamos hoy sábado 15 de agosto, fueron publicadas un 12 de agosto de aquel
ya lejano agosto de 2013, en la etiqueta de quejas y reclamaciones”
Tras
repasar las primeras entradas del blog, tengo que reconocer después de estos
siete años han sido muchas las entradas que se han ido publicando, estas que
actualizamos hoy sábado 15 de agosto, fueron publicadas un 12 de agosto de aquel
ya lejano agosto de 2013, en la etiqueta de quejas y reclamaciones”
https://granadadeensueno.blogspot.com/
Paco H.
Os copio el mensaje que puse en la comunidad MOVISTAR, solo voy a copiar los que yo pongo y las respuestas del comercial. El resto de mensajes de los componentes del foro, sin su permiso, siento que no los debo de compartir,
Tras
repasar las primeras entradas del blog, tengo que reconocer después de estos
siete años han sido muchas las entradas que se han ido publicando, estas que
actualizamos hoy sábado 15 de agosto, fueron publicadas un 12 de agosto de aquel
ya lejano agosto de 2013, en la etiqueta de quejas y reclamaciones”