viernes, 16 de agosto de 2013

LA REACCIÓN A LA POSIBLE ESTAFA DE MOVISTAR FUSIÓN. LA REACCIÓN.

EL CUENTO DE MOVISTAR
Capítulo sexto. Primera parte:
EL ENGAÑO DE MOVISTAR: LA REACCION.

Ayer intenté escribir algo, pero no fui capaz. El esfuerzo del miércoles pasaba factura, además las noches las paso intranquilo, me despierto, no hace falta decir con quién sueño.
Despierto me gusta mirar a mi mujer, disfrutar paseando por Granada. A propósito, os recomiendo unos tacos mejicanos buenísimos, en el Parque Albán DON TACO, junto a los vagones del tranvía. Hace unos días estuvimos allí con unos amigos, éramos 4: “seis cervezas, un botellín de agua y cuatro tacos variados ¡geniales!. 
Pero lo mejor fue cuando llegó la hora de pagar. Suelo mirar que cuestan las cosas, para que no me pille de sorpresa a la hora de pasar por caja. Había hecho mis cálculos: cuatro por seis veinticuatro, siete bebidas a 1 o 1,5... pensaba, pues entre 35 y 40 €... Y como eramos mi mujer y yo y dos buenos amigos, así que me levanté y pregunté la cuenta... calculadora.... piensa... Y va y me dice 20 euros. SORPRESA, oye, te has debido de equivocar. Me dice que no, 4 por 4= 16 + 4 bebidas, veinte euros. Pero si han sido 7, bueno unas a cuenta de la casa... ¿y los tacos? En la carta indicas 5,90 ¡¡NOOOO!! ESE ES EL MENÚ, solos 4.  
POR CIERTO, REPITO, RIQUÍSIMOS. “DON TACO es un quiosquito que está en el Parque Albán de Armilla, frente a AUTOCENTER, junto a AKI. LO RECOMIENDO.


HORROR STORY CONTINUES

Nos reaccionábamos, apoyados en la pared, en mitad de Recogidas… NO PODIA SER, una factura por los sms ilimitados gratuitos más de 1.000 euros, con internet y sms intervenidos. ERA UN SUEÑO.


No comimos, ansiedad, indignación... TENÍA QUE HABER UNA EXPLICACIÓN.

Ese día apenas comemos. ¿

Qué podemos hacer? ¿Qué habrá pasado?.
Por la mañana no pudimos reaccionar a la llamada del 1004. No nos dejó. La táctica de atemorizar, culpabilizar, prácticamente nos había llamado ladrones.... Era para que nos diera un infarto. ¿Ir al hospital?.

Prácticamente no comimos. La tarde siniestra. ERA UN VIERNES NEGRO y todo por MOVISTAR.

Paco H.

Debido al cambio de la URL del blog, esta entrada ha sido reeditadas en:

https://granadadeensueno.blogspot.com/

MOVISTAR FUSION: EL CABALLO DE TROYA DE TELEFÓNICA, S.A.

EL CUENTO DE MOVISTAR
Capítulo quinto: EL ENGAÑO DE MOVISTAR.


LA NOTICIA ESTA SACADA DE LA PRENSA DIGITAL DE OCTUBRE DE 2012.
Gracias hermano por el aporte: ¡¡GENIAL!!



Así es Movistar Fusión, el producto con el que Telefónica quiere revolucionar el mercado.
La compañía dice que el proyecto, en el que lleva trabajando cerca de un año, estará operativo el 1 de octubre.
El producto engloba todo (ADSL, móvil, fijo y fibra óptica), aunque hay distintos paquetes: el más barato cuesta 49,9 euros al mes.
Según el operador, el ahorro para el cliente puede llegar al 50% gracias a tener una sola factura de todos los servicios.

"Nace Movistar Fusión: descubre qué sencillo es y cuánto ahorras cuando lo juntas todo". Ésta ha sido la carta de presentación que ha elegido Telefónica para dar a conocer en sociedad su nuevo producto, con el que el mayor operador de España quiere revolucionar el mercado.
"Hemos preguntado a los clientes y un 80% nos han dicho esto: quiero tener un solo proveedor de telecomunicaciones y ahorrar", ha resaltado Luis Miguel Gilpérez, presidente de Telefónica España.


- ¿Qué posibilidades ofrece el producto?
El producto ofrece distintos paquetes, que se diferencian, como es lógico, por los precios y por los servicios que incluyen. Hay cinco posibilidades:
 1. Movistar Fusión ADSL: la oferta incluye línea ADSL de 10MG, una tarifa plana de móvil: 500 minutos para hablar, SMS ilimitados y 1GB para navegar y la tarifa plana para el fijo. Todo por 49,9 euros al mes.
2. Movistar Fusión Fibra: es igual que la oferta anterior, solo que en vez de ADSL, la banda ancha fija será a través de la fibra óptica, lo que eleva en 10 euros el precio anterior. Es decir, costará 59,9 euros al mes.
3. Movistar Familiar: incluye la oferta plana para el móvil (en las condiciones anteriores), el ADSL (esos 10 MG) y la televisión (Imagenio). Su precio es de 79,90 euros.
4. Movistar Fusión Familiar Fibra: este paquete incluye Imagenio (la televisión), la tarifa plana para el móvil y la banca ancha fija con fibra óptica, no ADSL.

5. Móviles adicionales: es un añadido a todas las posibilidades anteriores. Por cada móvil adicional (también con 500 minutos de llamadas y 1 GB para navegar), el precio será de 20 euros al mes. Se podrán añadir hasta cinco terminales.
Por ejemplo, si se contrata el paquete ADSL y un segundo móvil, el precio será de 69,9 euros al mes (los 49,9 euros de la línea y un terminal, más los 20 euros del segundo dispositivo).
A todos esos precios habría que sumarles el IVA que, en el segmento de la telefonía, es del 21% desde principios de este mes.

La operadora ha señalado que Movistar Fusión es una oferta tanto para sus actuales clientes como para los nuevos. Y es que lo único que se necesita es tener el móvil y el teléfono fijo contratado con Telefónica.
Además, la compañía se compromete a pedir solo un año de permanencia a los clientes. Lo habitual en el sector es que las compañías obliguen a los clientes a contratar sus servicios entre 18 y 24 meses.
Cambio de política de terminales
Otro de los anuncios de la compañía ha sido renovar su política de teléfonos móviles. Desde que anunció a principios de año que dejaría de regalar terminales a sus nuevos clientes, la operadora azul ha estado financiándolos.
Pero, a partir de ahora, ofrece otra posibilidad: el pago aplazado. Esta posibilidad permite al usuario ahorrarse los intereses, no como en el caso de la financiación.

El 18 de agosto, sin enterarme, de noche, como los ladrones:
En esto quedó el fino caballo que en enero me vendió Teléfonica, S.A.


Y como es natural, reaccioné.
Seguirá.
Paco H.

(Las imágenes son de la red, concretamente en la que aparece D. Luis Miguel Gilperez, Presiente en España de Telefónica S.A. es de ESTRELLA DIGITAL.ES)


Debido al cambio de la URL del blog, esta entrada ha sido reeditadas en:

https://granadadeensueno.blogspot.com/


LA ACTITUD DICTATORIAL DE MOVISTAR. PARTE SEGUNDA.

EL CUENTO DE MOVISTAR
Capítulo tercero. 2ª Parte:
MOVISTAR SE DESCUBRE CON UNA ACTITUD DICTATORIAL.

De la gran giga de velocidad máxima que tenemos con nuestro gran MOVISTAR DEFUSIÓN, que desde enero pagamos religiosamente, nunca hemos utilizado nada; a MOVISTAR en cuanto a transmisión o recepción de datos le salimos realmente baratos, pues desde agosto que pasamos de YOIGO a MOVISTAR el móvil; pasando por enero que fusionamos el móvil al fijo y  hasta julio, son pocos los kilobists que hemos consumido (algún acceso a correo de gmail para probar, alguna consulta que han hecho nuestros hijos...), vamos, por no quedarnos cortos que hayamos llegado a un Megabit siendo exagerados en un año
Pero ese es MOVISTAR, por mi bien ha decidido cortarme internet (los SMS ILIMITADO también), precisamente cuando no voy a utilizar la WIFI del fijo, como hacemos habitualmente.
Y a quién le pido daños y perjuicios de no poder orientarnos en la carretera, de consultar el correo los dos o tres días que vamos a estar fuera... ¿al maestro armero?, ¿al señor de la venta que amablemente nos pone el café y la media de tomate?, ¿al señor que en Jeréz de la Frontera nos indica por donde seguir?... y para colmo en el hotel era la señal de WIFI era my baja, llegando en algunos a inexistente en algunos momentos.
Y MOVISTAR, por mi bien, me deja sin señal de INTERNET ni posibilidad de poner SMS, es o no una indecencia, que alguien me explique si esto no es actuar como una dictadura.
Y como en cualquier dictadura ¿cuánto durará? ¿Cuántos SMS tendrán que caer?
Sigo esperando que alguien me lo explique: ¿Dónde están mis SMS? ¿Dónde está mi INTERNET?, Y MOVISTAR, ¿dónde está?
Paco H.

Continuará. 

Debido al cambio de la URL del blog, esta entrada ha sido reeditadas en:

https://granadadeensueno.blogspot.com/

LA ACTITUD DICTATORIAL DE MOVISTAR. PARTE PRIMERA.

EL CUENTO DE MOVISTAR
Capítulo tercero. 1ª parte:
MOVISTAR SE DESCUBRE

Lunes 19 por la mañana, nos levantamos casi de noche aún, salimos de viaje, vamos a estar unos días fuera.
Desayunamos rápidamente, pues queríamos salir pronto para llegara la hora de la comida. La bolsa de aseo a la maleta, repasas mentalmente lo que llevas... pero TERROR no ha sido una pesadilla: MOVISTAR vuelve.  

No hay INTERNET en el móvil. Ni SMS ILIMITADOS, sigo sin saber que entiende MOVISTAR por ILIMITADO: se sabe que ILIMITADO no es infinito, como el universo, PERO ILIMITADO ES QUE NO TIENE LIMITES, SE DESCONOCEN...; en los SMS sabemos cómo empieza el mes, pero cuántos puedes poner, según el contrato MOVISTAR FUSIÓN es ilimitado, no tiene límites, o se desconoce.
MOVISTAR, ha cambiado la definición de ilimitado, COMO UN SER SUPREMO, MOVISTAR SI SABE LOS LIMITES Y LE PONE LIMITES A LO ILIMITADO.
Eso solo lo puede hacer una persona o un grupo de personas con un poder total que pueda decidir sobre el bien el mal, sobre lo público y lo privado, lo bueno y lo malo, lo que puedes mandar y lo que no, cuando puedes salir y cuando no... Solo MOVISTAR puede donde están los límites, y MOVISTAR ha caído sobre mi contrato MOVISTAR FUSIÓN como si se tratara de un gobierno de una república bananera y ha decidido expropiarme mis SMS y mi Internet. El 1004 es como un sistema político en el que un macroordenador gobierna con poder total, sin someterse a leyes ni a límites y ha decidido controlar mi acceso a INTERNET. No sabría definir si es una dictadura fascista, marxista, proletaria... pero por mi bien, ha decidido cortarme el acceso a la NUBE haciendo gala de total despotismo y de forma totalitaria ha decidido, por mi bien, negarme el acceso a internet.
MOVISTAR, como si de una dictadura cualquiera se tratara ha decretado el estado de excepción en mi móvil y ha decretado el cierre al ciberespacio de móvil; vamos, el EXPROPÍESE de Chaves no tiene nada que ver con el CIÉRRESE sin razón que lo justifique de MOVISTAR, lo que han hecho con mi móvil ES UN CIERRE PREVENTIVO, de mi acceso a internet.

Debido al cambio de la URL del blog, esta entrada ha sido reeditadas en:

https://granadadeensueno.blogspot.com/

Paco H.

Seguirá.

LA VIDA ES BELLA, PESE A MOVISTAR.

EL CUENTO DE MOVISTAR.
Segundo capítulo.
Hay películas que se te quedan grabadas en la retina, que sin quererlo la música te acompaña por la vida, y te ayudan en momentos que no sabes como reaccionar. Estos días que nos traemos entre manos la pesadilla de MOVISTAR, hay una que continuamente se me viene a la mente “La vida es bella”, y como en la película, este cuento de Movistar que esta mañana comenzaba a relataros despacio, perfectamente podría seguir como la voz en of con la que empieza la película Esta es una historia sencilla, pero no es fácil contarla. Como en una fábula, hay dolor, y como una fábula, está llena de maravillas  y de felicidad, aunque este final esperemos que se pueda contar, ahora mismo, nombrar movistar, es como una pesadilla, y por más que trato de ver todo esto como un juego que tendrá un final feliz, MOVISTAR me parece como los soldados que acompañaban el tanque, y no se dónde conseguir “puntos extras “para ganar el juego.
Volvemos con el cuento de MOVISTAR. Amanece el lunes, lo primero miramos si entran SMS, pero la pesadilla continua.
Volvemos al 1004: identifica la consulta (lo intentas, aunque te dan ganas de llamarlos ladrones)… operador, te identificas para adelantar trabajo… música para consultar… efectivamente Sr. Huertas, está la incidencia abierta… ¿y?... música…. Perdone, le voy a pasar con el servicio técnico…. No, mire…. No me da tiempo…. Música…. Servicio técnico, explicación…
Abrevio, terminan diciéndome que no es de tema técnico, facturación y me devuelven a un operador. Después de pedir que me pasaran con un supervisor, con alguien que pudiera decirme que pasaba, pues iba a salir de viaje y necesitaba internet, de implorar, me pasan con una operadora, que por el tono de voz, debía de tener una mesa más elevada que los demás.
Me explica que MOVISTAR, ante un consumo elevado, restringe el servicio hasta comprobar que es correcto, de ahí que no puedan habilitarme ni datos ni SMS. Yo, iluso de mí, termino dándole las gracias, pues era la primera persona que no me “toreaba”. Solo me preocupó que la investigación pudiera tardar hasta 7 días, no 24 o 48 horas que me había dicho.
Como salíamos de viaje el martes, nos olvidamos de la situación y tratamos de disfrutar y de aprovechar los días que íbamos a estar fuera.
La vida no es MOVISTAR, la vida es bella, es bello vivir, pensar en los demás, que no te quieren engañar, que quieren que seas feliz, que lo pases bien, que disfrutes.
En el fondo, como Giosuè, sueño que cuando salga de mi escondite, la pesadilla de MOVISTAR, sea solo un sueño lejano, que el importe a pagar por los SMS ILIMITADOS (GRATIS) de  FUSIÓN sea 0,00 € y vuelva a ver el azul claro del cielo sin nubes grises de tormenta, libre de la amenaza de MOVISTAR  y junto a todos los usuarios libres de MOVISTAR, como Giosuè cuando se encontró con su madre, contentos podamos pensar como el pensó de su padre, tenía razón y nosotros, como él, ante un cobro indebido de MOVISTAR, podamos decir: hemos ganado, y todo quede como un juego, y al contrario de en La vida es bella, nadie tenga que dar la vida como Guido, por salvar la de su hijo.

Hasta aquí, el lunes.
Seguirá.

Debido al cambio de la URL del blog, esta entrada ha sido reeditadas en:

https://granadadeensueno.blogspot.com/


Paco H.

DESDE GRANADA, CON CARIÑO, PARA MOVISTAR.

EL CUENTO DE MOVISTAR.
Primer capítulo.

Por cierto, lo del cuento, por si no os habéis dado cuenta, es por MOVISTAR, que tiene mucho cuento.

La foto del título del blog, es una bella imagen de la Iglesia del Salvador del Albaicín, desde el campanario de San Nicolás, con el Sacromonte al fondo; que por cierto, la torre de San Nicolás se puede visitar dejando 2 € como donativo para la restauración del templo, y las vistas son impresionantes. La foto fue tomada el sábado 17 de agosto, aún no sabíamos lo que nos deparaba ese día, una aventura que terminaría con los días siendo una pesadilla, protagonizada  por (aquí haría falta música): MOVISTAR.


El comienzo de este cuento con MOVISTAR.

Nosotros, como un compromiso personal, le mandamos por la mañana a un grupo de amigos un pensamiento que nos ayude a empezar bien el día, optimistas, esperanzados, con ganas de servir y hacer las cosas bien. Utilizamos el Wasap y cualquier medio que este a nuestro alcance, incluido el boca a boca, por cierto, mejor llegan las noticias.
Esa tarde noche, notamos que no teníamos acceso a Internet ni a recibir ni enviar mensajes. Pensamos que era algún problema técnico, y como era tarde, lo dejamos para el domingo.

Hasta ahí todo bien, tranquilidad, confiábamos en nuestra compañía de telefonía móvil ¿cuál? ¡Sí! MOVISTAR.


El domingo sobre las 11 de la mañana hablamos con el 1004, Encantadores (bueno, mejor dicho, embaucadores), si, será un problema técnico… un momento le paso con el departamento…. Música… vuelta a explicar el problema… ese día dije mil veces el DNI, el número de móvil, la calle, mi nombre… falto el del vecino…. Por fín: NO ES NADA TÉCNICO. No entienden que pasa, pues todo está bien, al corriente de pagos, FUSION con SMS ILIMITADOS… En 24 horas estará todo solucionado.
Aunque en MOVISTAR todo son atenciones, algo empieza a no “cuadrar”.
No hay internet, sin SMS; voz sí, y con la WIFI del fijo, pues tampoco es un drama. Al final piensas que pasado el domingo, el lunes todo se arreglará. ERROR, gran error, el lunes comenzaba la pesadilla.

Pero seguiremos en otro momento.

Debido al cambio de la URL del blog, esta entrada ha sido reeditadas en:

https://granadadeensueno.blogspot.com/

Paco H.

jueves, 15 de agosto de 2013

POR FIN NOS SELLARON LA RECLAMACIÓN EN MOVISTAR.

Actualizada el 15  agosto de 2020


Esta mañana os copiaba la reclamación que había preparado para pedir a  MOVISTAR que revisara el consumo que pretende cobrarme a principio de septiembre. Os confieso que aún tengo la esperanza de que MOVISTAR, al resolver las reclamaciones que he presentado en el 1004, facture lo que realmente corresponde, pues entonces ya no sería una presunta estafa, sino una estafa en toda regla.
Nos hemos armado de valor, el calor era sofocante esta mañana en Granada, y después de enterarnos que para que la HOJA DE RECLAMACIONES llegue a MOVISTAR es conveniente entregarla en una tienda oficial, concretamente nosotros lo hemos hecho en la de la Calle Recogidas, por cierto, tengo que confesaros que han sido muy amables y han sellado todas las hojas que llevábamos para añadirlas a la del formulario de la Junta de Andalucía, en consumo nos habían dicho que debían de ir selladas.
La reclamación era para que rectifiquen el consumo que me quieren cobrar por los SMS ILIMITADOS de mi contrato MOVISTAR FUSIÓN.

Ah, y ya tenemos sellado un papel de reclamación por parte de MOVISTAR, y el lunes llevaremos la reclamación a la oficina de CONSUMO de Gran Capitán.

Tras repasar las primeras entradas del blog, tengo que reconocer después de estos siete años han sido muchas las entradas que se han ido publicando, estas que actualizamos hoy sábado 15 de agosto, fueron publicadas un 12 de agosto de aquel ya lejano agosto de 2013, en la etiqueta de quejas y reclamaciones”

https://granadadeensueno.blogspot.com/

Paco H.

‎¿PORQUÉ MOVISTAR BORRA TODOS LOS MENSAJES QUE PONGO EN FACEBOOK? ¿TIENEN MIEDO? O ¿ES MANIPULACIÓN?


Fue el primer mensaje que pude poner en el FACEBOOK de MOVISTAR, después MOVISTAR ME HA VETADO EN SU PÁGINA DE FACEBOOK

26-08-2013 21:52  PUBLICADO COMO PACO Y TOÑI DESDE  FACEBOOK
Estos días ando pelín... como os diría sin que nadie se ofenda... , sin saber que hacer ni donde recurrir, pues MOVISTAR pretende cobrarme los SMS de mi contrato FUSIÒN, que son ILIMITADOS, pero habrán pensado que ya no le interesa las reglas de la partida y han barajado con otras normas pillándome con el paso cambiado. La verdad que a cada uno le va en la feria de una manera, y hasta la semana pasada yo estaba contento y recomendando FUSION a compas y amigos, pero desde la semana pasada no salgo de mi asombro, pues quieren cobrarme los SMS que en mi contrato figuran como ilimitados, en fin, una pesadilla, pues es una factura bastante abultada, y para poder reclamar, tengo que esperar a septiembre que me la cobren. Los operadores del 1004 no salen de su asombro, pues ven lo ilógico y rocambolesco de la situación, y yo, pues imaginaros, tratando de no perder la calma y la paz, pero completamente indignado. Esta tarde me he inspirado y me ha salido la vena escritora y estoy tratando de reflejar mi estado de ánimo y lo que siento Te invito a que visites el blog que acabo de publicar xxxxxxxxxxxxxxUn saludo. Paco Huertas.

25-08-2013 20:29 CARLOS XXXXX contestó:
MUCHISIMAS FELICIDADES, PACO, "LO HAS BORDAO"
RECOMIENDO ENORMEMENTE destinar unos minutos (se os hará corto) a leer el trabajo de Paco .....
Espero un final feliz a tus historia, aunque en este casos los malos (los la dro nes) no creo que vayan a la cárcel...
Tengo entendido que una vez presentada la Reclamación en la OCU ya no tienes que pagar el recibo, es decir que puedes devolver el recibo al banco.....  e ir mirando otra operadora, porque estos presuntos esta fado res tendrán la poca vergüenza de querer cobrarte hasta por los días que no te están dado servicio ....
ES UNA PENALIZACION PREVENTIVA........ te cortan el servicio porque quizás no pagues la factura que te tienen que pasar por el banco .......  SI ALI BABA LEVANTARA LA CABEZA ......
GRACIAS Y FELICIDADES DE NUEVO POR TU BLOG ..... eso es un trabajo y no lo de Movistar que es una faena...... 

(Carlos, si te molesta que haya posteado tu respuesta me lo dices y la borro)

27-08-2013 9:02 Esto se lo acabo de escribir a Carlos XXXX
Carlos, gracias.
Esto no ha hecho nada más que empezar. Imagina que me van a cobrar más d e1.000 €. Bueno, al estar recurrido el consumo, con hoja de reclamaciones, enviada la reclamación a la sede de Movistar de Bilbao certificada, urgente, con acuse de recibo...
Y como nos han suspendido cautelarmente internet y sms, pues esperaremos para pagarle a que se resuelva la reclamación:
por Movistar (que cumpla lo que contraté con ellos) después hablamos de nuevas condiciones.
Si Movistar mantiene su incumplimiento de contrato (tengo que esperar 10 días que tiene para contestar). -A ir a consumo (ya hemos estado en la OMIC del Ayuntamiento de Granada), hoy iremos a la Junta de Andalucía; 
-B E inmediatamente al Ministerio de industria.
Tribunal de Estrasburgo de los derechos humanos.

Movistar ha topado con DON ERRE QUE ERRE.

 Y no ya por nosotros, sino por el abuso que seguro realiza amparados por la impunidad de confiamos en ellos  y perjudica a quien pone su confianza en ellos.

Tras repasar las primeras entradas del blog, tengo que reconocer después de estos siete años han sido muchas las entradas que se han ido publicando, estas que actualizamos hoy sábado 15 de agosto, fueron publicadas un 12 de agosto de aquel ya lejano agosto de 2013, en la etiqueta de quejas y reclamaciones”

https://granadadeensueno.blogspot.com/

Paco H.

DE LA COMUNIDAD MOVISTAR


Os copio el mensaje que puse en la comunidad MOVISTAR, solo voy a copiar los que yo pongo y las respuestas del comercial. El resto de mensajes de los componentes del foro, sin su permiso, siento que no los debo de compartir, 


PREGUNTA:

ME PUEDEN COBRAR LOS SMS ILIMITADOS DEL CONTRATO FUSION QUE CONTRATÉ COMO GRATUITOS.

2013 6:55 - fecha de última edición ‎24-08-2013 13:20
Hola, buenas noches:

Estos días ando pelín... como os diría sin que nadie se ofenda... , sin saber que hacer ni donde recurrir, pues MOVISTAR pretende cobrarme los SMS de mi contrato FUSIÒN, que son ILIMITADOS, pero habrán pensado que ya no le interesa las reglas de la partida y han barajado con otras normas pillándome con el paso cambiado.

La verdad que a cada uno le va en la feria de una manera, y hasta la semana pasada yo estaba contento y recomendando FUSION a compas y amigos,  pero desde la semana pasada no salgo de mi asombro, pues quieren cobrarme los SMS que en mi contrato figuran como ilimitados, en fin, una pesadilla, pues es una factura bastante abultada, y para poder reclamar, tengo que esperar a septiembre que me la cobren. Los operadores del 1004 no salen de su asombro, pues ven lo ilógico y rocambolesco de la situación, y yo,. pues imaginaros, tratando de no perder la calma y la paz, pero completamente indignado.

Esta tarde me he inspirado y me ha salido la vena escritora y estoy tratando de reflejar mi estado de ánimo  y lo que siento
Te invito a que visites el blog que acabo de publicar.
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

Un saludo.
Paco Huertas.

XXXXXXXC, COMERCIAL DE MOVISTAR ME CONTESTA
el ‎26-08-2013 11:59
Buenos días Paco Huertas.

Te adjunto el enlace xxxxxxxxx (igual que ellos) donde estan disponibles todas las caracteristicas del producto al que haces referencia.

Si desas algo más, no dudes en contactar enviandome los datos por mp. (dni y/o teléfono).

Salu2

NOTA: Las características son las de ahora 26 de agosto de 2013 y no las de enero de 2013, que fue cuando hice la fusión

HACE UN MOMENTO LE HE CONTESTADO


Agradezco tu interés. 
Contraté en enero fusión con las caracteristicas de 500 minutos de voz, 1 giga de datos a máxima velocidad y SMS ilimitados, que de hecho figura así en todas las facturas que desde enero me ha pasado MOVISTAR, pagando las llamadas que he hecho en itinerancia, datos en el extranjero, sms de multimedia....

He estado intentado buscar las condiciones que contraté en enero, que por supuesto no son las que me quieren aplicar con las cp que alguien me ha sugerido que vea, del 19 de agosto de 2013.

Pero de todas maneras, el uso que he hecho es completamente personal y en todo momento correcto y de acuerdo con lo que contraté. Los SMS se los mando diariamente a un grupo de amigos, siempre los mismos, casi siempre entre las 07:30 y las 08:30, por medios manuales, vamos los dedos. Por supuesto uso completamente personal, privado. 

Estoy relacionando los numero mandados, la peridicidad, y el contenido el mensaje, aunque son datos de los que dispone MOVISTAR, para acompañarlos a la reclamación de la factura que acabo de ve en el sitio WEB de MOVISTAR. El sábado 23 presente medicante hoja de reclamaciones, una queja por incumplimiento de lo contratado, por haberme cortado INTERNET y anulada la posibilidad de mandar SMS y en cuando MOVISTAR me conteste iré a CONSUMO, INDUSTRIA, al JUZGADO.

De todas maneras, si MOVISTAR se hubiera puesto en contacto con nosotros, nos hubiera comentado el cambio de condiciones del contrato, no hubieramos llegado a estos extremos, que no te puedes hacer el daño que nos está haciendo.

Es algo más que cabreo, es indignación, frustración, sentirnos engañados, robados...
De todas maneras de nuevo gracias.

Un saludo desde Granada, 
Paco Huertas

Os mantendré informados puntualmente.

Ahora a las 17:00, una hora muy de faena torera, voy a llamar al 1004, por cierto, voy a grabarla como me ha indicado mi abogado.

Tras repasar las primeras entradas del blog, tengo que reconocer después de estos siete años han sido muchas las entradas que se han ido publicando, estas que actualizamos hoy sábado 15 de agosto, fueron publicadas un 12 de agosto de aquel ya lejano agosto de 2013, en la etiqueta de quejas y reclamaciones”

https://granadadeensueno.blogspot.com/

SMS ILIMITADOS CON MOVISTAR FUSIÓN: OJO "MOVISTAR NOS QUIERE ESTAFAR"



Sí, aunque cueste creerlo:
los SMS ILIMITADOS, 
no solo terminan siendo limitados
sino que sin avisar,
NOS LO VAN A COBRAR
SI LO HACEN SERÁ
" LA ESTAFA DE MOVISTAR "