domingo, 10 de noviembre de 2013

TRATAMIENTO DE LA MOVISTARFOBIA: HABLAR BIEN DE LOS DEMÁS.

Quizás una de las cosas que más me ha costado en este tiempo, es ser justo con Movistar. A veces me hubiera gustado ser grosero, quedarme “agusto”, tengo un compañero que para hablar con otra empresa, concretamente Sevillana de Electricidad (en todos los hornos se cuece pan y en algunos hasta hogazas), se encierra en una habitación, para que su familia no se escandalice de lo que sale por su boca.
Cada vez que iba (y voy) a hablar con el 1004, me lo tomo con calma, me preparo, alguna infusión o bebida... trato de que sea un momento placentero... cuantas veces me he tenido que morder la lengua para no desvariar...
Aunque tengo que confesaros que por lo general, ponerse a las malas, andar entre chismes, suele ser una pérdida de tiempo y lo peor es que nos hace sentirnos culpables y casi siempre genera resentimiento.
También coincido con vosotros que decir cosas agradables de los demás, a veces es difícil, pero cuando lo conseguimos, nos sentimos estimulados, animados, creativos... sin duda es positivo.
Así que fuera pensamientos negativos y a ser positivos, aunque el alma nos duela.
Buen comienzo de mes.

Paco H.

No hay comentarios:

Publicar un comentario