domingo, 1 de septiembre de 2019

RETOMAMOS LA RELACIÓN.

Que lejano queda ya aquel 23 de agosto de 2013, cuando el “atraco” de MOVISTAR me animó a profundizar en el escabroso asunto de que es “ilimitado” y temo que nunca me pondré de acuerdo con esta marca internacional de telecomunicaciones. Pero es algo que no me quita el sueño. Aunque no por eso dejaré de dar la lata, e iré reeditando las entradas antiguas. Aunque en esta nueva etapa, me recrearé en mi Granada, la ciudad más bella del mundo.
Así que me propongo soñar con Granada, y haceros soñar con ella, pasear por sus calles, con algunas propuestas concretas para aquellos que se atrevan a visitarla como un grupo de amigos que se recrean en un espacio conocido y cercano, un entorno familiar que se nos irá descubriendo mes a mes.
A esta nueva etiqueta la llamaremos “Conocer Granada en familia”, una actividad que llevamos algunos años realizando un grupo de amigos, y que a partir de ahora, aunque sus plazas son limitadas, iremos anunciando conforme se vayan programando.


Cómo os decía en agosto de 2016:
"Así, que aquí me tenéis,
no os libráis de mí,
vuelvo a las andadas.

Un saludo desde Granada".

Paco H.

No hay comentarios:

Publicar un comentario