martes, 21 de enero de 2014

VENCER LA TENTACIÓN DE CAER EN MOVISTAR.

Aunque las arañas sean distintas, las redes suelen ser las mismas, y los medios de atracción suelen ser muy similares. Ir contra corriente y pretender no utilizar el móvil en plena era de las comunicaciones es puramente utópico.
Os cuento.
En casa, además del fijo con el ADSL tenemos con MOVISTAR  una línea móvil, precisamente la de los SMS ILIMITADOS, o lo que sean, pues sigo sin fiarme de MOVISTAR  y en casa somos dos, cada uno con un móvil. La otra línea la tenemos con YOIGO,  una tarifa que tiene bastante tiempo con un teléfono ya antiguo, y esta Navidad los reyes han pensado cambiarlo por otro que permita subirse al ritmo que las comunicaciones actuales, y ahí viene el problema ¿con cuál?

A punto estuvieron sus majestades de caer de nuevo en la red. Lo más fácil era llamar a MOVISTAR fusionar la línea nueva. Podéis imaginar lo que esos días sentía.
Se que no me puedo fiar de ninguna de las OPERADORAS DE MOVILES  si no te la pegan a la entrada te la pegan a las salida. Estaba el problema del terminar, es atractivo pagarlo poco a poco, ¿pero a costa de qué? de permitirles lo que sea a través de las permanencias.
El número es mío, la terminal quiero que sea mía, quiero ser libre, libre como el viento, libre como el agua de la lluvia…
Así que ahora estoy ahí, pensando con quién me voy.
Ya os contaré.
Paco H.


No hay comentarios:

Publicar un comentario