martes, 12 de diciembre de 2023

REENAMORASE DE GRANADA.

“Lo más fácil del mundo”

Puede parecer arriesgado hablando de una ciudad, utilizar el término “reenamorarse”, aunque no me cuesta reconocer que tratándose de Granada esto no es difícil, al contrario, casi sin darte cuenta Granada te va seduciendo una y otra vez.

Pero lo cierto es que si mi relación con Granada es la del eterno enamorado, mi pasión y dedicación al blog, tengo que confesar que durante este último tiempo, es como  la esas parejas que después de 30 ó 40 años terminan cayendo en el tedio y en la rutina.

Y eso me ha pasado con el blog, pero no mi pasión por Granada. Esa pasión crece y aumenta con el tiempo.

Dyhego comenta en: “Granada, en la agenda de todo viajero”, la poca actividad del Blog, y tiene razón. Y si es fácil reenamorarse de Granada, también lo es volver a escribir sobre Granada.

Por lo menos es lo que me propongo, recuperar la actividad del Blog. 

Gracias Dyhego

P.H.


1 comentario:

  1. Paco:
    me alegra saber que vas a seguir mostrándonos tu mirada de Granada.
    Gracias y salu2.

    ResponderEliminar