martes, 18 de marzo de 2014

ESCLAVOS DEL MÓVIL.


1 comentario:

  1. Hola!se que no corresponde a este post mi comentario pero he leido buscando en internet caso similares que te cobraron los sms teniendo un contrato de sms ilimitados como yo pero a mi me han cobrado 200 euros por lo mismo cuando pensaba que tenía sms ilimitados y realmente me dicen que sólo eran 500 porque yo tengo un contrato anterior al de fusión,y encima cuando llamo a atención al cliente me ofrecen el contrato fusión porque me dicen que tiene sms ilimitados y así no tendría ese problema más cuando acabo de ver que ocurre lo mismo pero que en vez de ser 500 son 1000,menos mal no lo he aceptado porque encima yo no tengo ninguna permanencia y lo que querían era encima de no solucionarme nada y no haberme avisado y de estafarme encima me dicen que me hago un contrato con ellos.No se me podrías aconsejar lo que puedo hacer para poder reclamarlo ya que en Movistar no solucionan nada,y lo iba a denunciar a Facua.Te lo agredecería mucho si me pudieses aconsejar ya que has te han estafado con lo mismo.

    ResponderEliminar